Presentación y consulta moneda sin identificar

hola a todos soy nuevo en este foro y tambien en la Numistica estoy recien comenzando  y encontre esta comunidad en Taringa.
Me  llamo para la atencion esta moneda que esta en subasta, alguien tiene una idea que es no se divisar el emperador.

¿Alguien tiene una idea de que se trata?
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-403570366-moneda-romana-15-mm-sin-identificar-_JM

9 comentarios en “Presentación y consulta moneda sin identificar

  1. Me encanto el que puso lo de los 1000 a 2000 dolares, me parecio necesitaba subir el precio de la subasta y …………….. estando en subasta puede aparecer algun incauto y ofrecer mucho

  2. Bienvenido.
    Esa moneda esta hecha bolsa, no vale mas de 20 pesos argentinos (100 uruguayos). Por lo que se alcanza a ver debajo de la incrustación y el desgaste que tiene, asumo que se trata de un Valentiniano I con reverso \"Emperador con labaro avanzando a derecha, arrastrando a bárbaro de los pelos\". No se alcanza a ver la ceca. Por Dios, no la compres si se subasta devuelta. Ahorrate el dinero y comprate algo mas decente que esto.

  3. Jaja me encantan los comentarios, parecen las actuaciones de los estafadores de las películas, \"No, jamas ví joyas tan valiosas a tan buen precio!\" jaja

  4. Hola, gracias por la recomendación igual no la pensaba comprar por el dinero que se fue esa subasta compro un denario de plata en buen estado. Me gustan este tipo de monedas pero no tanto como para comprar algo en ese estado.

  5. Antes de ofertar me tomo el trabajo de verificar no usen cuentas para aumentar las ofertas y elevar el valor final. Despues en caso de ganarse ellos mismo la subasta te mandan la solicitud de segunda oportunidad aduciendo que el otro no se hizo responsable de la compra y así te hacen pagar lo maximo que estabas dispuesto.

Los comentarios están desactivados.