Lote monedas de plata, subasta ML.

Hola como estan? Al que le interese las monedas de plata como a mi, puede participar en la subasta que se ha iniciado en el dia de la fecha con una duracion de 10 dias, cualquier duda, me mandan un mp. Aqui el link de la subasta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-430865959-lote-monedas-de-plata-gran-variedad-_JM

Muchas gracias y saludos!  😀

11 comentarios en “Lote monedas de plata, subasta ML.

  1. @terna17 Buenisimo! Me podes pasar tu dirección por privado o alguna lista de monedas a la venta así veo algo que me interese. Gracias!

    Ya te habia mandado mi direccion por privado anteriormente, acordate que mi e-mail es fer1114@hotmail.es 😀

  2. @Fer1114

    @terna17 Buenisimo! Me podes pasar tu dirección por privado o alguna lista de monedas a la venta así veo algo que me interese. Gracias!

    Ya te habia mandado mi direccion por privado anteriormente, acordate que mi e-mail es fer1114@hotmail.es 😀

    Tenes razon, estoy re volado, despues la busco.. jaja 😉

  3. Terrible el lotecito che!, ni me caliento en ofertar, xq va a terminar mucho mas arriba de lo que tengo para pagar jaja, saludos y suerte!

  4. @Bruno Terrible el lotecito che!, ni me caliento en ofertar, xq va a terminar mucho mas arriba de lo que tengo para pagar jaja, saludos y suerte!

    Esta muy bueno el lote, si andas buscando algun lotecito mas chico en plata, avisame. Saludos!. 😀

  5. @Magy37 Que pasó con la Subasta!!!!!!. La estaba siguiendo para ofertar y la suspendiste antes de que terminara. Poco serio amigo!!. 😥 😥 😥

    Magy como estas? No es de poco serio, pero como vendo en forma particular, aparecio un comprador a un muy buen precio y retiro el lote completo, no soy de cerrar las subastas pero bueno era muy buena plata. Dentro de poco voy a empezar a publicar mas. Saludos! 😀

  6. Que pasó con la Subasta!!!!!!. La estaba siguiendo para ofertar y la suspendiste antes de que terminara. Poco serio amigo!!. 😥 😥 😥

Los comentarios están desactivados.