hola amigos de CONUVI les hago una pregunta: estoy por hacer un intercambio con otra persona de argentina pero ninguno de los dos hizo un intercambio antes ¿ quien envia primero el correo él o yo?
¿ cuanto me puede salir?
Gracias

5 comentarios en “consulta

  1. Envien al mismo tiempo. Yo los dos intercambios que hice, fueron con un ruso y un rumano que tenian muchas valoraciones en colnect, y los dos me dijeron: bueno, tal dia enviamos, y listo. Tampoco es cuestion de tanta desconfianza…

  2. En general se estila que a equivalencia de puntaje manda el que solicitó el intercambio, pero como dicen los muchachos, es cuestión de confianza. Yo como recién empiezo en colnect, busco gente con alto puntaje y de entrada les ofrezco enviar primero; eso ayuda a que el intercambio sea mas grande ( con lo caro del envío, cuanto mas grande el intercambio, mejor). Eso si, como dice terna17 ¡que sea por carta certificada!

  3. envíen los dos en conjunto, el correo te va a salir según el peso y la forma de envió recomienda y envía certificado si queres que te lleguen que le lleguen a el, aproximado hasta 500 gr saca un promedio de 70 pesos

Los comentarios están desactivados.