Cooperación Colnect Co.Nu.Vi.

Cooperación Colnect Co.Nu.Vi.

Es de nuestro agrado presentar la alianza que realizamos con el equipo de Colnect.com

 Colnect es una extensa solución online para los coleccionistas de la mayoría de artículos coleccionables (sellos, monedas, tarjetas telefónicas y mucho más) revolucionando la experiencia de coleccionar, proporcionando un control online de tu Colección Personal. Colnect es un sitio multilenguaje permitiendo hacer intercambios con coleccionistas que no hablan el mismo idioma.

 

 La cooperación consiste en poder tener acceso rápido y directo de nuestros datos de Colnect dentro de la web Co.Nu.Vi., así facilitar el manejo de nuestra colección e incentivar los intercambios en la comunidad. También en poco tiempo estaremos realizando sorteos y eventos para repartir Membresías Premium de Colnect.

En el mediano plazo habrá modificaciones y accesos para enlazar tu información con Colnect y así poder mostrar listados de colecciones/intercambios de una manera rápida y fácil a los demás miembros de nuestra web, cuando esto ocurra les estaremos avisando y explicando cómo proceder.

Atentamente  el equipo de Conuvi

19 comentarios en “Cooperación Colnect Co.Nu.Vi.

  1. Particularmente no soy cliente de colnect, y a pesar de las diferencias personales de lo libre/privativo, es un excelente paso para la comunidad! Me parece muy buena idea y gracias a los que lo hicieron posible 😉

  2. @leandro87 Particularmente no soy cliente de colnect, y a pesar de las diferencias personales de lo libre/privativo, es un excelente paso para la comunidad! Me parece muy buena idea y gracias a los que lo hicieron posible 😉

    ¿Qué saltá\’ vo\’, botón? ¡¡¡Encima que me fallaste para la choripaneada, digo, juntada!!! :mrgreen:
    Me parece perfecto lo que decidieron los Sres. Administradores. A ver si así puedo realizar un canje por ahí, ¡jajaja!

  3. Pero que idea mas copada. CoNuVi cada vez mas grande y con mas posibilidades. Muchisimas gracias a todos los admin y moderadores que trabajan dia a dia para que los demas miembros de la comunidad podamos exprimir de esta pagina hasta la ultima gota :mrgreen: Cualquier favor o ayuda que necesiten estoy dispuesto a brindarla, solo pidan 😉

  4. @terna17 Pero que idea mas copada. CoNuVi cada vez mas grande y con mas posibilidades. Muchisimas gracias a todos los admin y moderadores que trabajan dia a dia para que los demas miembros de la comunidad podamos exprimir de esta pagina hasta la ultima gota :mrgreen: Cualquier favor o ayuda que necesiten estoy dispuesto a brindarla, solo pidan 😉

    Asi es, como lo dijo terna17.
    Esta alianza en un GOLAZO desde todo punto de vista. Yo particularmente uso Colnect y me resulta muy util y práctico, pero aunque no lo usara, se debe reconocer el éxito que implica esta relacion.
    Del mismo modo me pongo a disposicion de los moderadores para ayudar en lo que pueda.
    MUUUCHASSS GRACIASSSS….

  5. por favor. avisen si hay como colaborar….!!
    por que ya tengo cuenta paypal.. y puedo donar..
    la vez pasada, cuado se pasaron de taringa.. quise donar. pero no pude.. en esta ocasion es diferente..
    estare pendiente!!!

  6. Muy buena e interesante noticia, siempre creciendo y buscando nuevos horizontes, que el año que comienza sea tan bueno o mejor que este, gracias a todos los del staff CoNuVi.

  7. D; Hacía mucho que no entraba al CONUVI, la verdad que leer noticias como está ¡me pone muy Feliz!, ¡Sigan pa\’ delante gente! 😀 … ¡Muy bueno!

Los comentarios están desactivados.