Cuando la felicidad tiene cara de moneda…

Ante todo buenas a todos y mil disculpas porque hace mucho que no me metía a CONUVI por cuestiones laborales y porque en mi casa no funciona muy bien que digamos internet gracias a los "amigos" de Directv.
Los otros días me llama mi tía y me pregunta: Vos coleccionas monedas? Pegate una vuelta por casa que le estoy dando a todos los sobrinos todo lo que tengo y tengo varias cosas para vos.
Al otro día sin falta me fuí con mis hijos para alla y de paso le lleve mis carpetas con monedas y billetes que tengo.
Me regaló 2 caja y 1 bolsita llenas de monedas (la bolsita con monedas extranjeras) y un montón de billetes en excelente estado que pasaron a ocupar los espacios vacios que tenía en mi colección argentina.
Mi hijo agarró una caja y se puso a ordenarlas por fecha y en un momento me dice: mira, que es esto?
Casi me caigo, se me abrió la boca y me quedé sin aire…
Era esto:
?oh=d360113a3e70ef5c633595450d608e4b&oe=54801F0D&__gda__=1415854696_1454ec51492ef95a284da3867d873f51]
Mi primer patacón, destruido por los años, mezclado con las otras…
Y fui feliz, muy feliz. Subí la foto a Facebook, se lo conté a mis amigos, a todos y pensé que otra sorpresa como esta no tendría en mi colección, hasta hoy…
Hoy cayo mi amigo adonde yo trabajo, traía un sobresito, me lo pasa y me dice: era de mi vieja, te lo regalo, vos lo vas a cuidar mas que yo.
y otra vez, casi me caigo, se me abrió la boca y me quedé sin aire…
Era esto otro:
?oh=fa94e4f48c594dc9556f868b9da4dcc2&oe=547AB135&__gda__=1417182309_2c71a7039f0339285b98a2b5d596adf9]
La vida y los amigos estas siendo muy generosos conmigo ultimamente…
Espero que les gusten, porque yo estoy chocho… y muy feliz.

16 comentarios en “Cuando la felicidad tiene cara de moneda…

  1. Felicitaciones!!! Y… Amigos, familiares, conocidos -anque clientes- del numismático proletario… uníos!!!!!! – y tenednos siempre bien presentes- 😉

  2. Así se hace! 😀 No pude resistirme, sin consultar lo puse como ejemplo en el post de consejos para principiantes (pto 4), realmente me parece muy motivador! Felicitaciones.

  3. Estoy muy enroscado con mis monedas ultimamente. Mi hijo me trajo de Bs. As. las hojas para poner los cartoncitos (que dicho sea de paso sigo haciendo yo y a medida) y de a poco estoy poniendo todo en carpeta. Ya voy a sacar fotos y subirlas para compartirlas con ustedes. Gracias a todos por los comentarios.

  4. @Guarani Las mejores monedas y las más "valiosas"son las que vienen del corazón…. felicitaciones amigo!!!! 🙂

    Claro que sí!!! a cuidarlas entonces x ese valor sentimental!!! Felicitaciones 😉

  5. Hermosas monedas, yo sigo virgen con los patacones, jajaa Buen relato también, espero que caiga algún pariente o amigo con un patacón para mí, jeje saludos y felicitaciones por las nuevas piezas.

  6. @Fetucho

    @gdelaf65 Estoy muy enroscado con mis monedas ultimamente. Mi hijo me trajo de Bs. As. las hojas para poner los cartoncitos (que dicho sea de paso sigo haciendo yo y a medida) y de a poco estoy poniendo todo en carpeta. Ya voy a sacar fotos y subirlas para compartirlas con ustedes. Gracias a todos por los comentarios.

    Hermosas moneda y mas lindo que es de regalo, mi viejo un dia tambien me dio una moneda de dos centavos de patacon muy lindo y una vez me callo con una de Potosí !!
    Haces tus cartoncitos? Y que tal? Yo intente y me rendí jaja tardaba mucho en hacer 1 solo y me quedaba muy chueco. Saludos

    Sabes una cosa? al principio me salían horribles pero le fui agarrando la mano. He conseguido el cartón justo, ni muy grueso ni muy fino, en una libreria para arquitectos conseguí los repuestos para mi compas cutter y son hojas importadas que cortan de solo verlas y me compré una regla de corte ($ 230.-) de aluminio. Con todo eso arriba del escritorio mas las bolsitas para garrapiñadas y cinta doble faz que también conseguí en esa librería hago todos los cartoncitos a medida. Cuando cae una moneda con una medida que no tengo, en vez de cortar uno solo, corto 20 y asi me van quedando para otra ocasión. Lo fundamental en todo esto es algo que no se puede comprar, que es paciencia jajajaja. Abrazos

Los comentarios están desactivados.