Juntada Malvinas Argentinas Sábado 26 de Septiembre

Buenas tardes a todos!! quería enviarles la invitación para poder realizar la primer juntada numismatica en Malvinas Argentinas!

la misma puede que se Realice en el Shopping Tortugas Open Mall ,km 35,5 del ramal pilar de la panamericana, el día Sábado 26 de septiembre!

el horario podemos acordarlo, pero pongamos como base a las 17hs

podremos hablar de nuestro tema favorito y también poder generar intercambios!!

en la Juntada Sortearemos en el momento una entrada para asistir al evento del año!!

la 6ª Convención Internacional Numismática – Buenos Aires 2015

esperamos que asistan personas de los alrededores y Puntualmente de Malvinas Argentinas!!

les solicito que me remitan sus celulares via mensaje privado para poder armar un grupo de msj prara acordar horarios y otros temas.

ESTAREMOS ESPERANDOLOS EN LA CAFETERIA STARBUCKS

los asistentes que confirmen estarán en esta nomina:

Numiscent
Torreblanca
Fermag6
Juan Rivarola
Romagnolo

Saludos! 😀

13 comentarios en “Juntada Malvinas Argentinas Sábado 26 de Septiembre

  1. hola juan creaste este post creo que deberias estar un poco mas atento para despejar un poco las dudas de los compañeros que te pregunten , porque faltan pocos dias y esto no se mueve y puede pasar que termine en la nada por falta de comunicacion

  2. perdon por no estar 100% sobre la pagina, estoy como muchos con laburo y estudio, pasenme todos los que asistan sus celulares por mp, para estar en contacto. si tienen o no wassap no pasa nada porque les mando msj normales,o los llamo. les paso mi celular a los que colocaron que les gustaría venir! saludos!

  3. Juan Anotame para el Sabado. Soy bastante nuevo en la numismatica. Me gustan las monedas de plata de Argentina y Perú principalmente… Y las de argentina de circulación. Trabajo cerca del BCRA, tengo billetes de Malvinas sin circular si a alguien le interesa. Sería mi juntada de bautismo así que voy para aprender mas que nada; así que llevaré parte de mi coleccion a ver si me pueden dar opiniones. Un saludo.

  4. Abel! sos el ganador porque los demas se bajaron! jajaja si queres ir al evento! pasame tus datos! asi registro la entrada a tu nombre.

    muchas gracias a todos! estuvo perfecto!!

  5. @juan rivarola Abel! sos el ganador porque los demas se bajaron! jajaja si queres ir al evento! pasame tus datos! asi registro la entrada a tu nombre.

    muchas gracias a todos! estuvo perfecto!!

    Felicitaciones y que se vengan las fotos!!! 😀

Los comentarios están desactivados.