Me presento: Rooobeerto

Mi nombre es Roberto y vivo en España, en la ciudad de Barcelona. Desde siempre me he interesado por el coleccionismo (monedas, sellos y billetes) pero actualmente me he centrado únicamente en las monedas. Tenía mi colección bastante olvidada y descuidada hasta que hace unos meses volví a recuperar el interés, colecciono monedas de todo el mundo por km. Ahora estoy bastante centrado en la moneda española (muy pronto espero poder subir fotos para mostraros mi colección 🙂 .
Me gustaría mucho poder conseguir monedas de todos los países (antiguos y actuales), así como de territorios coloniales ya que es una muy buena forma de conocer una parte de la historia.
Como dato adicional quisiera aportar alguna información sobre mi colección la cual se compone de 812 monedas distintas (km) de 115 países, territorios y colonias.
Espero poder conocer nuevas personas interesadas en la numismática, así como intercambiar ideas, experiencias, opiniones y consejos.

Un saludo,

Roberto.

25 comentarios en “Me presento: Rooobeerto

  1. Bienvenido Roberto¡¡¡ hasta la semana pasada estaba buscando con quien intercambiar en Barcelona, ya que unos familiares se fueron ahi de vacaciones y no encontré a nadie para aprovechar el "flete", igual me hice una comprita en monedalia…la cual espero mi cuñado no se olvide de ir a buscar¡¡

  2. [quote Espero poder conocer nuevas personas interesadas en la numismática, así como intercambiar ideas, experiencias, opiniones y consejos.
    Estás en el lugar correcto! Bienvenido a la comunidad! 🙂

Los comentarios están desactivados.