Guia de errores.

Existen muchisìmos tipos de errores, y en casos al mismo error se los llama de diferente forma.
A ca les dejo una guìa para empezar a distinguir diferentes tipos de errores.

Die Caps

Un casquillo de troquel es causada cuando una moneda acuñada se adhiere a la matriz de martillo superior. Una vez que la moneda está pegada a la cara de la matriz, el reverso de la moneda acuñada convierte en la nueva cara de la matriz. Cuando la siguiente pieza en bruto se introduce en el cuello y se produce la huelga, el diseño del reverso de la moneda acuñada adheared impresiona sí mismo en el nuevo blanco. Esta moneda acuñada es una huelga brockage. La moneda que se adhería a la matriz superior se conoce como un casquillo de troquel. Este proceso se repite a medida que más monedas son golpeadas por la tapa. Cuanto mayor sea el número de huelgas, mayor es el metal de tapa será empujado alrededor del eje de la matriz superior. Finalmente, los frenos del casquillo de distancia de la boquilla en la forma de un dedal.

Wrong Planchet / Off-Metal Errors

Plancheta mal y fuera de metal de los errores se producen cuando un hecho correctamente en blanco de una denominación se alimenta accidentalmente en una prensa para otra denominación. Ejemplos de ello son un níquel golpeado en una plancheta ciento y un ciento golpeado en una plancheta de moneda de diez centavos. La moneda acuñada en un blanco incorrecto pesan exactamente lo que la denominación de esa blanco habría sido. Un error plancheta mal, incluso más dramático es una moneda acuñada en una moneda previamente golpeado de un metal diferente.

Off-Center Struck Coins

Fuera del centro monedas son uno de los tipos más comunes y conocidas de errores. Esto sucede cuando una pieza en bruto que se supone debe ser alimentado en la prensa, aterriza en el cuello de manera incorrecta. Cuando esto ocurre sólo una parte de la pieza en bruto está entre los troqueles superior e inferior. Cuando los troqueles golpean el espacio en blanco, sólo la parte será golpeado con un diseño.

Broadstrikes

Un error broadstruck se produce cuando una moneda es golpeado sin el collar para formar la llanta y el borde que es parte de la forma de la moneda. Las monedas pueden ser broadstruck en cualquier tipo uno o tipo dos cospeles. Cuando se broadstruck una moneda el espacio en blanco alimentado en el cuello se extienda y distorsionar hacia el exterior a medida que se golpeó porque el collar no está en la posición correcta para retenerlo.

Partial Collars

Huelgas de cuello parcial se producen cuando hay un mal funcionamiento de la prensa llamativa. Esto hace que el collar para estar en una posición incorrecta. La matriz inferior (normalmente la matriz inversa) está empotrado en el collar. Esto permite que la moneda que va a ser golpeado tener un borde formado. Después de una moneda se golpeó la matriz inferior eleva hacia arriba, empujando la moneda acuñada fuera del cuello y de expulsarlo.

Si hay un espacio de entrar en el collar no está colocada correctamente, sólo tendrá que recubre con caña parcial, ya que es golpeado. El borde de la moneda tendrá un reeding parcial y una superficie en blanco parcial

Uniface Strikes

Monedas Uniface se producen cuando ha habido dos cospeles en blanco en la prensa, al mismo tiempo. El otro blanco obstruirá la matriz ya sea en el lado anverso o reverso, lo que evitará que tengan que el diseño de la moneda. Hay muchas variaciones diferentes que implican errores Uniface. Además de tener un anverso en blanco 100% o inversa, una moneda puede ser golpeada fuera del centro, con una plancheta en blanco en el collar que obstruya un lado de la fuera del centro. También hay pares acoplados que tienen una combinación de múltiples errores que puede incluir un lado que es uniface. Por último, hay huelgas Uniface debido a un casquillo de troquel que se adhirió a la matriz, formando sí mismo en la forma de una matriz y planchetas blanco sorprendentes.

Brockages

Un error de brockage sólo puede ocurrir cuando hay dos monedas implicadas. Una de las monedas que participan siempre habrá una moneda acuñada que no ha expulsado correctamente. Esa moneda acuñada va a encontrar su camino de regreso entre las matrices y será golpeado al lado de una plancheta en blanco que se introdujo en el cuello. La imagen de esa primera moneda acuñada se imprime en ese lado de la plancheta en blanco. El resultado será una segunda moneda que tiene imágenes de la primera moneda de impresión en ella. Esas imágenes serán presionados en la moneda y la imagen será a la inversa. Esta imagen hundida incuso es conocido como un brockage.

Double and Triple Struck Coins

Cuando una plancheta en blanco es golpeado por las matrices, el procedimiento normal es que los alimentadores para expulsar la moneda acuñada fuera del cuello y en una rampa. Si hay un mal funcionamiento y la moneda acuñada no se expulsa, puede recibir una segunda o tercera huelga de los troqueles. Una moneda acuñada múltiple puede suceder de muchas maneras y tienen muchas combinaciones de errores.

Indents

Un error guión se produce cuando dos piezas en bruto son alimentados inadvertidamente en el mismo cuello, con un espacio en blanco en parte la superposición en la parte superior de la otra. Cuando el martillo morir huelgas esta combinación, el blanco superior se verá obligado en el blanco inferior, creando una depresión que tiene la forma similar a la del blanco superior. Un tipo escaso de guión se produce cuando una pieza en bruto destinada a una denominación aterriza en la parte superior de una pieza en bruto de una denominación diferente.

Die Adjustment Strikes

Huelgas de ajuste Die son también conocidos como ensayos de la matriz. Este error se produce cuando una moneda es golpeado por la prensa, con muy poca presión. Cuando la prensa está siendo configurado y ajustado, huelgas extremadamente débiles se producen como la presión de paro alcanza su nivel óptimo. Estos ensayos son destruidos mueren después de ser golpeado y rara vez se encuentran en circulación.
La moneda anteriomente uno de los cuatro ensayos de matriz conocidos para toda la serie Dólar Paz.

Bonded Coins

Se crean las monedas unidas cuando el sistema de alimentación, que suministra cospeles en blanco para las monedas de prensa, averías y atascos. Cuando esto ocurre, una moneda acuñada no está correctamente expulsado y otra plancheta se introduce en el cuello y se golpea. Esta moneda acuñada aterrizará en la parte superior de la huelga previamente unejected. Estas monedas serán entonces aplastar y se unen entre sí. Esto puede ocurrir varias veces más monedas de bonos.
Este Lincoln Cent se ha unido en tres cospeles de cobre-cinc de forma irregular.

Double Denomination Errors

Uno de los tipos más caros, populares y deseadas de errores son las denominaciones dobles. Este error ocurre cuando una moneda es golpeado en una moneda previamente golpeado de una denominación más pequeña. Ejemplos de ello son un centavo en un centavo golpeado, y una moneda en un ciento golpeado. El más dramático son los que tienen el diseño considerable visible desde el golpe original. Hay algunas denominaciones dobles conocidos con diferentes fechas.

Coins Struck on Finger Feeder Tips

Después de una reciente visita a la Casa de la Moneda de Estados Unidos en Filadelfia, se descubrió que el proceso de acuñación había cambiado en cierto grado. Uno de los cambios fue que se utilizaron "dedos" alimentadoras durante la llamativa de todas las denominaciones de monedas de Estados Unidos. Antes de esta gira, las monedas de Estados Unidos que fueron golpeadas en la punta de los dedos alimentadores fueron autenticadas y describen como ser golpeado en la chatarra de aluminio. Las monedas de todas las denominaciones modernas han descubierto que se golpeó en la punta de los dedos estos alimentadores.

Struck Fragments

La prensa de corte lleva las bobinas de tiras metálicas y punzones espacios en blanco fuera de ella, expulsando la cinta en el otro extremo. La cinta se corta en pequeños trozos de desecho para ser fundido y reciclado. De vez en cuando un pedazo de chatarra se mezclará con los cospeles en blanco y golpeado por los troqueles. Struck fragmentos son raros en las denominaciones más grandes. Estos pueden ser uniface o morir golpeado a las dos partes y son muy poco frecuentes en las monedas de tipo.

Mated Pairs

Pares acoplados implican dos monedas individuales con diferentes errores que se golpean entre sí al mismo tiempo. combinaciones de error par acoplado se pueden encontrar en la mayoría de los tipos de error y vienen en muchas formas y tamaños. pares acoplados pueden solaparse cuando una de las monedas es golpeado fuera del centro en la parte superior de la otra moneda. Otro tipo implica una brockage donde una moneda acuñada estaba perfectamente centrada en un espacio en blanco y restruck. Algunos acoplado pares implican un casquillo de troquel en la tapa y la moneda brockage se descubren juntos, pero esto es un hallazgo escaso.

Counterbrockages

Un error counterbrockage implica una matriz de tapa y una moneda previamente golpeado. Cuando un troquel casquillo golpea una moneda previamente golpeado, el diseño del anverso de la moneda que golpeó se imprime en la tapa. El resultado será un diseño en el que la cara casquillo será una brockage incuso. Cuando un nuevo espacio en blanco es golpeado por este casquillo morir una imagen brockage incuso con, el anverso tendrá una imagen en relieve y la propagación de ese diseño incuso de la tapa. Esta impresión brockage se conoce como un counterbrockage.