El Gallito que se hizo desear

Esta Moneda tiene una historia (no esta pieza en si pero si de este tipo), allá por 2014 estaba pensando en comprarme a mi parecer la moneda de oro más linda, por lo menos en lo que refiere a la numismática francesa, empiezo a buscar por ebay, encuentro una pieza muy linda y a un precio bastante accesible a unos 130 dólares (recordemos el dólar estaba aprox 7 pesos es decir 910$), sin dudar la compro y espero unos días ya que me cerraba la tarjeta para pagarla.
El día antes al cierre de mi tarjeta la AFIP anuncia el cierra a las importaciones como las conocíamos todos nosotros , con lo cual tuve que desistir de la compra, muy apenado ya que era una moneda que realmente quería y seria mi primer moneda de oro (ahora segunda).
Hace unos días decidí comprarla de nuevo y probar suerte con el nuevo sistema de la aduana, por sorpresa mía, la moneda llego directamente a mi casa sin tener que poner un peso más de lo que la pague.

Sin mas les dejo a la que se hizo desear casi 5 años

10 Francos Tipo Marianne 1908
3.22 Gr Oro 900%
Grabador : Jules Clement Chaplain
Tirada 1.650.337

13 comentarios en “El Gallito que se hizo desear

  1. felicidades que bueno realmente, ami también me jodieron con las restricciones y ahora después de mucho tiempo estoy por realizar un intercambio internacional, espero salga todo bien. Después cuento cuando llegue el paquete.

  2. @lobocapo Muy linda moneda, la de 50 francos de los 60 tambien es una moneda imponente, aunque sea de plata

    La moneda que hago alusion es de la decada del 70

  3. @lobocapo Muy linda moneda, la de 50 francos de los 60 tambien es una moneda imponente, aunque sea de plata

    Esa serie la tengo completa igualmente ese diseño de hercules viene de la epoca del directorio de la revolucion francesa, salvo que era de 5 francos en ese momento

Los comentarios están desactivados.