Fotos! 11ºra Juntada Numismática en Córdoba Capital

11ºra JUNTADA NUMISMÁTICA EN CÓRDOBA CAPITAL

Se viene!!!

Buenas a todos !!! Y una vez más especialmente a los Amigos Cordobeses, como verán nos estamos organizando mejor y debatiendo todo … !!!

Los invitamos a participar de una nueva Juntada de Co. Nu. Vi. (11ºra en Córdoba Capital) el sábado 18 de agosto a las 16:00 Hs, en Garabombo… cambiamos el lugar de encuentro por un bar de un miembro de la comunidad, que de por sí algunos lo conocimos en la juntada número 9 y 10, es muy lindo

Dirección:

Pasaje Revol 16 – Córdoba Capital (en la misma feria de las pulgas)

totos de 11 juntada en cba capital:

PARADOS: Izquierda a derecha.
gota87, rimobeat, pumatem, luisaugusto007
SENTADOS: Izquierda a derecha.
Silvio, Demonlov3r

30 comentarios en “Fotos! 11ºra Juntada Numismática en Córdoba Capital

  1. Hola
    Voy a ir a Córdoba el domingo 26. La feria abre los domingos? Alguien me puede mandar bien la dirección de la feria por MP? Gracias. De paso, si algún cordobés tiene interés en intercambiar le mando mi lista de repetidas y nos organizamos, avisen por MP.
    Saludos

  2. Gustavo, tengo entendido que la feria abre los domingos también, en verano se arma a las 4 / 5 de la tarde hasta bastante tarde, y en invierno a las 3 / 4 pero se quedan hasta las 6 máximo 7 de la tarde.

    La dirección es sobre la cañada, en el planito de arriba, es en MT de Alvear y Laprida… la vas a ver ya que son como 5 o 6 cuadras de feria…

  3. @WILLIAM1981 Gustavo, tengo entendido que la feria abre los domingos también, en verano se arma a las 4 / 5 de la tarde hasta bastante tarde, y en invierno a las 3 / 4 pero se quedan hasta las 6 máximo 7 de la tarde.

    La dirección es sobre la cañada, en el planito de arriba, es en MT de Alvear y Laprida… la vas a ver ya que son como 5 o 6 cuadras de feria…

    No,no, la feria abre hasta las 8 incluso; y José (el de las monedas) suele estar desde bien temprano, empieza a armar el puestito desde las 3. Gustavo, pasate por el bar a esa hora que seguro estoy, tomamos unos mates y vamos a comprar unas monedas 😀

    Al resto, nos vemos el 18, gente.

  4. Hola gente, como va? Me acabo de sumar a esta página. Soy de Córdoba y me gustaría juntarme asi aprendo. Colecciono pero muy amateurmente… Saludos. Juan.

  5. te esperamos juan… para eso hacemos la juntadas colegas para aprender intercambiar pasar un buen rato y hablar de los que nos gusta!!!

    metalpirata
    Hola gente, como va? Me acabo de sumar a esta página. Soy de Córdoba y me gustaría juntarme asi aprendo. Colecciono pero muy amateurmente… Saludos. Juan.

  6. Gente! Yo tambien soy super amateur, recien estoy empezando con esto. Me gustaria ir a ver sus intercambios y aprender un poco mas… Nos vemos!

  7. podes llevar algo de tu colección para mostrar (poco) lleva monedas para intercambiar, y nada mas vamos a pasar en buen momento charlar de lo que nos gusta!! te esperamos capo…
    .

    @metalpirata Gente! Consulta, ¿Cómo es la modalidad? Hay que llevar algunas monedas en particular? Pregunto porque no tengo idea.

  8. colega todo usuario de esta comunidad amigos de amigos y cualquiera que se quiera sumar esta invitado a la juntadas de conuvi en cba saludos y te esperamos por supuesto.. ahí te agrego a confirmados!!

    @elobrero Hola!!!Circunstancialmente estoy por Cordoba Capital,puedo ir? o necesito me envien invitacion por MP

  9. Me quiero matar! Acaban de pasar el partido de Belgrano para mañana a la tarde… Evidentemente mi presencia en la juntada se frustró por completo! ¿Al menos podrán pasarme sus mails y/o facebook para ponernos en contacto?

  10. Muy bueno la verdad! Para la gente que no fue nunca se los recomiendo! Yo no había ido nunca y recién empiezo con la numismática, no tengo idea de nada, pero los muchachos son muy piolas, te integran y explican todo! Nos vemos la próxima!

  11. maestro!!!

    @gota87 Muy bueno la verdad! Para la gente que no fue nunca se los recomiendo! Yo no había ido nunca y recién empiezo con la numismática, no tengo idea de nada, pero los muchachos son muy piolas, te integran y explican todo! Nos vemos la próxima!

  12. @Montevideano Que bueno!!! Lindo grupo. Un tip, para saber si la foto es de Buenos Aires busca el mate, si es de Cordoba busca el FERNET, jajaja. algun dia haremos la nacional , algun dia…

    Si hacer una nacional estaria muy bueno y tomariamos fernet y mate

  13. jajajaja

    @Silvio

    @Montevideano Que bueno!!! Lindo grupo. Un tip, para saber si la foto es de Buenos Aires busca el mate, si es de Cordoba busca el FERNET, jajaja. algun dia haremos la nacional , algun dia…

    Si hacer una nacional estaria muy bueno y tomariamos fernet y mate

Los comentarios están desactivados.