No son la gran cosa….pero ..

Hola comunidad ,me di una vuelta por una feria que visito asiduamente ,y la verdad que no fue muy productivo …,va en realidad si ,porque consegui algunas cosas que no tenia…y como dice el titulo ,"no son la gran cosa…pero .."

10 PESOS DE URUGUAY ,PICK-81


50 PESOS ,MONEDA NACIONAL ,PICK-271C ,FIRMA DE FABREGAS–OTERO MONSEGUR


Este niquel de 5 cent. de 1907 ,solo me faltan 10 para completar la serie  😐 , estos niqueles (de 5 ) ,son los que mas me cuesta conseguir…


2 Lepta de GRECIA ,de 1869 ,perforada lamentablemente ,pero el resto en buen estado..


Y como creo que nos pasa a la mayoria de nosotros ,compramos cosas que no coleccionamos  :mrgreen: ,vi esta medalla…y me gusto !


Como veran ,esta perforada…se ve que la gente que no colecciona ,"tiene esa SANA MANIA de perforar monedas ,medallas etc,  :mrgreen:
Como dije al principio ,no es la gran cosa…pero peor es nada (igual espero que les guste algo )
SALUDOS COMUNIDAD !!!  :mrgreen: :mrgreen:

8 comentarios en “No son la gran cosa….pero ..

  1. old, te puedo ayudar con alguna fecha de tus queridos niqueles? pasame los que te falten.. ya estoy ayudando a metalpirata.. pero todabia no me respondio.. igual alguno los tengo de sobre.. pasame que te interesa.. ami me quedan diez entre las tres series para completarlas…. espero tu mp.. :mrgreen:

  2. Hold, coincido plenamente con lo de los agujeros. Es lamentable (a veces las piezas, aparte del agujero, están realmente muy bien -el caso del Lepta-), pero bué… a veces esas perforaciones las llevan al tachito de saldos, también, y qué más lindo que rebuscar y rebuscar y encontrar algo nuevo y barato (aunque sea \"con vistas\", je).
    Por lo demá sla compra me parece de buena para arriba. Felicitancias!!!

  3. @Estebanj Hold, coincido plenamente con lo de los agujeros. Es lamentable (a veces las piezas, aparte del agujero, están realmente muy bien -el caso del Lepta-), pero bué… a veces esas perforaciones las llevan al tachito de saldos, también, y qué más lindo que rebuscar y rebuscar y encontrar algo nuevo y barato (aunque sea \\\"con vistas\\\", je).
    Por lo demá sla compra me parece de buena para arriba. Felicitancias!!!

    Si tenes razon ,y gaste $ 13 por todo :mrgreen:(por esa plata tampoco me podia poner muy exigente ! )
    Gracias por sua comentarios !!! :mrgreen:

Los comentarios están desactivados.