Les cuento que hace unas semanas recibí la oferta de diseñar una serie de monedas bullion para los Países Bajos. No para el gobierno, sino para un entrepeneur que había decidido acuñar una serie de monedas de plata para curso legal (para combatir la inflación, según dijo) y otras de cobre para colección. Me contactó a mí para los diseños, y lamento decir que sospecho que no recibiré nada a cambio ya que desde que le mandé los diseños definitivos no escuché más de él. Pero no importa, aun así tengo la satisfacción de haber diseñado algo. 😀
Mucho no me gusta diseñar en computadora, esa es la razón por la que se pueden ver medio feas o muy cargadas… intenten verlo con una visión no muy crítica jajaja 😆 .
(Falta un billete de 200 Grams que ni siquiera me molesté en diseñar después de que no me contestara acerca de los diseños de las monedas).
los billetes estan geniales! y la moneda de 20 tmb!
Las monedas me gustan.
Los billetes los veo muy cargados, como que los niveles de lectura no estan definidos bien claro sino que todo llama la atención con igual énfasis. El último es el que más me gusta.
Muy lindo
Te pasaste!!!!
Muy buenos, yo no los veo muy cargados
Me gustan los billetes. Me mató el de 100 con la moneda sasanida. Las monedas las veo un poco austeras, me hubiera gustado algo mas barroco, reminiscente a las emisiones europeas del siglo XIX, que al fin y al cabo fue la epoca dorada de las acuñaciones de plata.
Me gustaria conocer mas detalles sobre como pasó todo esto. Es algo que realmente no se escucha todos los dias.
Coincido muy lindos los billetes
una pena que el tipo se borre, aún así, quien te quita lo bailado 😛