Buenas tardes a todos!
Ha pasado un tiempo desde mi ultimo post, debo decirles que estuve "bastante ocupado" ampliando mi coleccion!! jajaja!!
Compre un lote por ebay (proximamente subo las fotos), el lote de 4 kilos de monedas argentinas (son muuuuchas monedas 8|), recibi monedas de amigos que viajaron al extrerior, actualize mi coleccion en colnect, aqui les dejo el link http://colnect.com/es/collectors/collector/Tinchobv http://http://colnect.com/es/collectors/collector/Tinchobv para el que le interese realizar un intercambio y estoy en tratativas de un intercambio con un Lituano y como si fuera poco gane unas subastas de Zahir!!! 8| 😛
Empezando por el final, aca les dejo unas imagenes de las monedas que gane en la subasta realizada por Zahir (mis primeras compras por Mercado Libre).
1 Penny (1916) Gran Bretaña KM#810 Hermoso Cobre!!
2 Centimos (1870) Gobierno Provisional (1868-1871) España KM #661
50 Pfennig(1920) Republica de Weimar Alemania KM#27
Y un lote de monedas israelies y aqui es donde necesito su ayuda, las clasifique pero no se si esta bien, ya que son mis primeras monedas de ese pais.
En orden de izq a derecha de arriba hacia abajo
1 Agorah 1975 km24.1
5 New Agorot 1980 km107
10 Agorot 1978 km26b
10 Agorot 1971 km26
25 Agorot 1975 km27
1 New Agorah 1980 km106
10 New Agorot 1980(2) y 1981 km108
5 Agorot 1964 km25
Eso es todo por hoy. 😀
Sisi, todo bárbaro con las de israel.
Cuando necesites ayuda con las monedas israelíes, avisame! (viví allí y creo que es en lo que me especializo).
Si queres hacemos un intercambio (yo te mando monedas de Israel).
Slds
Gracias IvoArgentina!
Muy buenas segui asi …Saludos !
Muy buenas!
Muy lindas! Te felicito 😆
😉
Felicitaciones !!!![:mrgreen:](data:image/gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw==)
claroooo….a el le ofreces ayuda, y mi????