Bueno, antes que nada quiero decir que Ivan fue un coleccionista muy amable que se me presentó. Intercambiamos poquitas monedas, no bastantes como estoy acostumbrado, pero me mandó la joyita de cuproníquel que van a ver y unas muchas cuantas de regalo! Más un billete de 2 Hryvni que no le había pedido (le pedí uno de 1 Hry. nomás) pero que me mandó también de regalo. Yo también le mandé unas cuantas monedas de circulación actual de regalo.
Así vino la carta.
Nótese la inscripción en Ucraniano (alfabeto cirílico) y su romanización al francés.
¿Será legal mandar monedas? Parece que cada parte del contenido la tenés que declarar de esta manera, por valor individual y peso.
Había dos papeles de estos, idénticos.
La joyita…
Estas me vinieron de regalo, pero ya las tenía así que ahora las tengo para intercambio.
Espero que les haya gustado!
Saludos
Muy buen intercambio, te felicito 🙂 me encantan los titulos que les pones jaja
Aprovecho para preguntar algo: alguien sabe si esos sobres marrones con burbujitas adentro existen aca en Argentina? Porque yo nunca los vi, y a mi todas las cartas que me llegan de Europa vienen así, y la verdad que son muy buenos
Buenisimo el intercambio!!!!, Felicitaciones!!!!!
Hllambis |:: Si, esos sobres lo venden en el correo!!!!
En el correo argentino venden uno que es de menor calidad a estos… no traen burbujitas sino algo más raro… pero aun así sirven igual!
Gracias! 😀
Muy buen intercambio, los billetes estan lindos y me da la impresion de que tienen menor tamaño que los nuestros, es asi?
Si, son mucho más chicos!
Muy lindo cambio – Te Felicito !! van puntos : ))
Gracias! 😀
Lindo Lote!! 😀
La verdad que sí! Gracias!
Si, excelente… lo conozco a Ivan y tambien me mando cosas grandiosas y regalos.
Gracias 😀 los voy a buscar entonces
Yo compré esos sobres marrones con burbujas en una librería acá en Paraná. No son baratos, salían algo así como 3 pesos cada uno cuando yo compré, y son marca \"Medoro\" (los que me vendieron son el número 2546, de 18 por 26 cm., pero había en otras medidas también).
Lo que estoy haciendo ahora por una cuestión de comodidad es comprar el film con burbujas y envolver las monedas (previamente envueltas en aluminio o papel y pegadas a un cartón). De ahí a un sobre marrón común y listo, te va a salir bastante más barato así… 😀