Chusmeando en la cartera de la abuela.

Después de negociar varias semanas, por fin mi abuela me dejó revisarle las carteras viejas en búsqueda de monedas y otros tesoros afines , costó bastante, como toda mujer es coqueta y la cartera es sagrada nadie la toca, aunque ni ella la halla usado en 15 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ajajaj.
Costó si, pero valió la pena tanta burocracia, me llevé un interesante botín que no me esperaba.

Encontré, estampillas, boletos de Bondi y de tren(unos cartoncitos que jamás había visto), una medalla del Sagrado Corazón de Jesús de aluminio muy detallada,almanaques, y un par de guantes de cuero (no sé para que los quiero, pero antes de que se llenen de moho ya que estaba…jaja).

Y por supuesto lo más interesante: MONEDAS

Lamentablemente la humedad hizo de lo suyo y arruinó muchas, unos pares no tan corroídas,

y de repente… ¡WOW!!! 😀
Una moneda conmemorativa de $2 del 94 impecable, un cospel de subte, uno de larga distancia, y australes inmaculados (uno de los cuales fue hecho con un cuño roto y tiene unos lindos exesos de material)

También encontré unas pilas viejas, están perfectas, alguien sabe como se podrían guardar para coleccionarlas y no se sulfaten? 8| ❓
Saldo más que positivo.
Va en fotos porque mi escáner pinta que cantó Caruso ajja

8 comentarios en “Chusmeando en la cartera de la abuela.

  1. mira vos la abuela lo que tenia guardado creo que la joyita es la moneda de conmemorativa esta genial felicidades por el hallazgo 😉

Los comentarios están desactivados.