Hola, hace unos días, mirando en las monedas de un peso, comunes, encontré una distinta. Ya había escuchado hablar de ella pero nunca había visto una. Se trata de una moneda conmemorativa, 200 años de la primera moneda patria.
La diferencia de esta moneda con la corriente de un peso es mínima, simplemente donde figura el año de la moneda, ahora aparece 1813-2013, años de la primera acuñada y del actual, en el que se cumplen los 200 años.
Valor facial: 1 peso
Calidad: Circulación
Metales: Anillo plateado (Cu 75 / Ni 25)
Núcleo dorado (Cu 92 / Al 6 / Ni 2)
Canto: Liso
Peso: 6,35 gramos
Diámetro: 23 mm (núcleo 17 mm)
Espesor: 2,2 mm
Ceca: Sociedad de Estado Casa de Moneda
Como soy nuevo en esto, no se como subir la foto, ya encontare la forma.
Saludos! Gaby_est09
Bienvenido….. créate una cuenta de Photobucket…. y ahí descargas tus imágenes…, una vez descargadas, haces click en la foto con el botón derecho del mouse y donde dice propiedades, copiás el link después vas ahicito nomás de donde escibris un comentario, al ladito del signo de YouTube…. hacés clic ahí y ahí pegás el link de tu foto…. enter…. y ya tá!!!!!!!
bienvenido!
Bienvenido!!!!
Hacete un post de presentación 😉 sin miedo! así nos vamos conociendo!
Abrazo,
Leandro
Alguien tiene idea de cual es la tirada de la 2013?
Muy buena!!, por aca nada de nada!!!, jejejejej 🙁
ayer la conseguí! una compañera la estaba por usar para ir al quiosco, la vi nuevita y le dije préstame esa moneda….y bueno ahí no mas cambiazo!!!
Yo tengo ahorrado 500 pesos en monedas de $1 y encontré una sola