Monedas a la venta (Nazis, coloniales, notgelds, nacionales)

Llegaron monedas nazis. Todas las denominaciones en cobre, bronce, aluminio y zinc. Consultar precios. Stock de 15 unidades por denominacion.
no andaba publicando porque estaba rindiendo unos parciales y me tenian ocupado, aunque este material o bastante recibi hace mas de 1 mes.

Estan vendidas la nazi de 2 reichsmark de schiller, la de 50 pfennig de nickel, los notgelds de carton prensado y la de 2 centavos de confederacion.













Tambien hay de 2 marcos y 5 marcos. Consultar por cecas especiales.
Contacto a josedanito@hotmail.com

21 comentarios en “Monedas a la venta (Nazis, coloniales, notgelds, nacionales)

  1. tb te pido por mp los precios de todas. Y te hago una consulta…al final decis que tenes de 5 markos…tenes de los estados alemanes? esas que pesan 26 grs? gracias

  2. @Bruno tb te pido por mp los precios de todas. Y te hago una consulta…al final decis que tenes de 5 markos…tenes de los estados alemanes? esas que pesan 26 grs? gracias

    misma preg.. jaja. pasame los precios tmb 😉

  3. Hola!. Muy buenas!. Me podrías pasar un listado con los precios, por mp, si es que aún tenés las monedas?.Muchas gracias de antemano!!

  4. Hola!. Muy buenas!. Me podrías pasar un listado con los precios, por mp, si es que aún tenés las monedas?.Muchas gracias de antemano!!

Los comentarios están desactivados.