Que tal compañeros conuvianos , hace ratazo que no participo de la comunidad por cuestiones de tiempo pero siempre me tomo un rato para leer.
Con mi señora hemos decidido tomarnos unos dias de vacaciones en Chile y vamos a estar alla como 15 dias desde Temuco hasta la isla de Chiloe, por lo que queria consultar a algun compañero chileno por posibles intercambios con un mate de por medio , o que le lleve monedas de aca o lugares para recorrer alla relacionados con la numismatica. Cualquier ayudita me sirve ya que no conozco nada.
Desde ya muchas gracias! Saludos! 🙂
Cuando pa´ Chile me voy…. cruzo la cordillera!
6 comentarios en “Cuando pa´ Chile me voy…. cruzo la cordillera!”
Los comentarios están desactivados.
Nuestras esposas deben odiarnos de a ratos jejejejejjeje, estoy por ir a la frontera con Paraguay….. ¿Qué pienso hacer-?????? buscar monedas jajajajjajaja 😛
Oh si! yo con un poco de suerte voy a hacer lo mísmo pero en Uruguay.
Uhhh, traigan, traigan para la 6ta. Subfluvial en El Cerrito… :B
jajjajaja si creo que a veces me odia jajajaja , hace poco en un viaje lo pase a visitar a martinfierro , estuvo buenisimo el ratito que nos reunimos
jaja! somos todos iguales!
que lo pases lindo amigo!
gracias dani! un abrazo grande , queres que te traiga algo en particular?