Recalculando (nueva locación/nueva presentación)

Recalculando…
Hola a todos, después de un largo tiempo de acomodarme post mudanza les cuento que voy a ir volviendo al ruedo lo más posible aunque ahora (recalculando…) vivo en el sur del sur. Una de las últimas cosas que traje de mi Córdoba querida son las monedas pero ya las tengo conmigo…
Ahora estoy en Ushuaia así que si alguien anda por estos lares avise así comemos cordero, mariscos, lo que sea y charlamos de moneditas o cambiamos o lo que sea!!
Saludos a todos

13 comentarios en “Recalculando (nueva locación/nueva presentación)

  1. @hpcastelli Mucha Suerte en tu nueva Vida..!! Y lo mejor de todo es que hay un monton de cosas nuevas para descubrir..!!!

    Y monedas por sumar a tu coleccion seguro 😉

  2. @hpcastelli Mucha Suerte en tu nueva Vida..!! Y lo mejor de todo es que hay un monton de cosas nuevas para descubrir..!!!

    Mucha suerte…. y abrigo!

  3. @NumiSalta

    @hpcastelli Mucha Suerte en tu nueva Vida..!! Y lo mejor de todo es que hay un monton de cosas nuevas para descubrir..!!!

    Y monedas por sumar a tu coleccion seguro 😉

    (Y)

  4. Ushuaia ———> + turismo ——-> + turistas extranjeros —————-"" monedas"" Buen viaje y good show 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  5. @Sando

    @hpcastelli Mucha Suerte en tu nueva Vida..!! Y lo mejor de todo es que hay un monton de cosas nuevas para descubrir..!!!

    Mucha suerte…. y abrigo!

    🙂 😉

  6. que lindo tierra del fuego!!!! te envidio sanamente! mi sueño es vivir en tierra del fuego me encanta la patagonia me falta conocer sta cruz tengo gente conocida en rio grande, espero que te vaya bien alla, es otra vida otro mundo es un paraiso, mucha gente mira para afuera pero si pudieran ver para adentro y conocer la patagonia argentina se enamorarian, dfesde que conoci la patagonia todos los veranos voy para alla, nop me interesa viajar al exterior prefiero conocer mas la patagonia,

    mucha suerte en todo

  7. @MondiRengo

    Re Bienvenido entonces!!!!
    Iria a ushuaia a comer cordero, pero el pedazo de frio que debe hacer me hace `recalcular´ 😛

    😀

Los comentarios están desactivados.