16ª Juntada CoNuVi en Zona Sur

El sábado 7 de junio se realizará la 16ª juntada CoNuVi en el sur del Gran Bs. As. Están todos invitados, tanto los de zonas aledañas como cualquier otro que quiera participar.
En esta 16º juntada además de pasar un buen rato, de intercambiar, de comprar y de vender, se realizará la 10° charla-curso que será dada-dictado por Kiwiti75 y Valentinianus (estudiantes del Seminario introductorio de Numismática e Historia Monetaria y módulos siguientes, dados por el Dr. Damián Salgado). La charla es de una duración de aproximadamente dos horas y con frecuencia de una vez al mes. Una buena oportunidad, de aprender de manera informal sobre numismática antigua para quienes no pueden hacer el seminario. Para participar simplemente hay que pedir anotarse y asistir a la 16ª Juntada CoNuvi en Zona Sur. Por favor, quien desee concurrir que lo confirme en este post, así organizamos una lista.
La charla comenzará a las 16 hs. Les recordamos que durante la misma no se podrá intercambiar, vender o comprar. A partir de las 18 hs., y en el mismo lugar, comenzará la juntada típica en la que si se podrán realizar intercambios, compras y ventas.
Por el momento no se transmitirán virtualmente.

Asistirán:

Gabba Key
Kiwiti75
Valentinianvs
Duxraf
Sando
Mati
Jgervasoni
Alberto
Claudio
Anepígrafe
Karina
Ramiro

9 comentarios en “16ª Juntada CoNuVi en Zona Sur

  1. Esta charla cerrará la dinastía constantiniana que iniciamos con la victoria de Constantino I sobre Majencio en la batalla del Puente Milvio.

  2. Que bueno, recien hoy me entero… les deseo lo mejor para esta juntada y espero que la graben como la anterior asi poder verla en diferido jejeje 😀 (H) Suerte a todos!!!

  3. @lucho2000 Que bueno, recien hoy me entero… les deseo lo mejor para esta juntada y espero que la graben como la anterior asi poder verla en diferido jejeje 😀 (H) Suerte a todos!!!

    @Bizonte Habra chance de grabar la charla para que podamos verla los que no podemos ir?? 8-|

    Era la idea, pero cuando llegamos, se les habían quemado todos los enchufes y alargues y solo pudimos usar uno para la notebook. :-/

    La próxima llevaremos un alargue junto a todo el resto.

  4. Noooooo, las desgracias no vienen solas en esta semana, pero que sal que cargo por dios!!!!! con lo que queria esa charla, igual espero que les haya ido de maravilla a los presentes. 😀

Los comentarios están desactivados.