Consulta por Monedas de Plata..

Hola soy muy nuevo e esto.. Y tengo grandes dudas en verificar si son de plata o no. Quisiera saber si hay algún método eficiente para esto.
Ya que estuve investigando pero no encontré nada aparte de usar químicos, que manchan las mismas.
Gracias. y de apoco me voy interiorizando en este mundo y empezare a hacer algun post de mi pequeña coleccion.

4 comentarios en “Consulta por Monedas de Plata..

  1. hola maxi lo mas facil es buscarla en un catalogo , podes usar COLNECT desde logo a la derecha del inicio de CO.NU.VI es muy practico

  2. Hola Maxi, es costumbre que el primer Post sea de presentación así nos vamos conociendo un poco, estaría buenos que cuentes cuantos años tienes, de donde sos y que es lo que coleccionas entre otras cosas, puedes fijarte los Post de presentación de los demás usuarios. Con respecto a tu consulta como dice Cupa, en Colnect te dice de que material es cada moneda, sino te invito a usar el buscador que tal vez ya hicieron un Post al respecto. Mucha suerte (Y)

  3. @Romagnolo Hola Maxi, es costumbre que el primer Post sea de presentación así nos vamos conociendo un poco, estaría buenos que cuentes cuantos años tienes, de donde sos y que es lo que coleccionas entre otras cosas, puedes fijarte los Post de presentación de los demás usuarios. Con respecto a tu consulta como dice Cupa, en Colnect te dice de que material es cada moneda, sino te invito a usar el buscador que tal vez ya hicieron un Post al respecto. Mucha suerte (Y)

    A presentarse se ha dicho!!! de todas maneras bienvenido 😉

  4. @Romagnolo Hola Maxi, es costumbre que el primer Post sea de presentación así nos vamos conociendo un poco, estaría buenos que cuentes cuantos años tienes, de donde sos y que es lo que coleccionas entre otras cosas, puedes fijarte los Post de presentación de los demás usuarios. Con respecto a tu consulta como dice Cupa, en Colnect te dice de que material es cada moneda, sino te invito a usar el buscador que tal vez ya hicieron un Post al respecto. Mucha suerte (Y)

    Esperamos tu presentacion, te adelanto la bienvenida.

Los comentarios están desactivados.