Mi madrina se acordó de mí :)

Hola comunidad:
Quería mostrarles lo traído por mi madrina de su viaje de vacaciones de un país un tanto especial: Cuba.
No esperaba este souvenir ya que me enteré tarde que ella viajaba. Así que no pude aplicar el clásico "mangazo" de ante-mano. Pero como dice el título de mi post, ella se acordó de mí 😀 .!
Vino a mi casa, estaba hablando con mi mamá y cuando la salude escuche el inconfundible ruido que todos amamos, que venia de su bolsillo: ruido a monedas (H)

Paso a mostrarles:

Por los que no saben, las plateadas de nickel son las que utilizan los turistas y visitantes, y las de color bronce únicamente los cubanos.
Para conseguir las que utilizan los cubanos me dijo que le pidió a un empleado del hotel donde paraban que le cambiara un dólar. Me contó que dentro del hotel se corrió la bola que había unos turistas que habían cambiado dolares por pesos cubanos, entonces dice que después otros empleados decían que esos pesos no le servirían para nada y creo que otros buscaban cambiarle más.

Al margen del post, le impresiono mucho el estilo de vida que llevan los cubanos. Ella me lo clasificó como una realidad muy triste.
Hago el post ya que me puso muy feliz el gesto de mi madrina al regalarme lo que mas me gusta, además, estas monedas no tenia ninguna.

Gracias por pasar.

Adrián.-

14 comentarios en “Mi madrina se acordó de mí :)

  1. Muy buenas! que bueno sumar de las dos caras. En cuanto a su realidad, depende…básicamente no tienen pobreza, ya no pasar hambre es una realidad bastante buena. Por supuesto que para loss que tenemos acceso a otras cosas resulta chocante. Gracias por compartir!

  2. Excelente monedas, felicitaciones!
    Respecto de la forma de vida o realidad, comparto con leandro87. A nuestros ojos, es terrible porque tienen un nivel mucho menor de consumo. No obstante, luego de haber ido para allá hace poco no creo que estén mal y mucho menos que su realidad sea triste…. sin embargo, es solo mi punto de vista.
    Saludos a todos

  3. Triste me parece una palabra desafortunada, que no tengan un alto nivel de consumo no significa que no puedan ser felices. Sobre todo en cuba que se la pasan bailando y tomando ron en cada esquina (ip) jaja

Los comentarios están desactivados.