Jornada Provincial Jesús Maria CBA.

Estimados Socios y Amigos

: Una vez mas nos dirigimos a ustedes para invitarlos a participar en el REMATE Y JORNADA DE CANJE, FILATÉLICA Y NUMISMÁTICA, que llevaremos a cabo el día Sábado 6 de Junio de 2015, a partir de las 9:00hs. y hasta las 18:00hs; en el salón del CLUB SOCIAL DE JESUS MARIA, sito en Colón esquina Cástulo Peña, de esta ciudad.
Esta fecha está dentro del calendario aprobado por los Centros Filatélicos y Numismáticos de esta provincia, en la reunión llevada a cabo en la ciudad de Villa Carlos Paz el día 7 de Marzo ppdo.
El remate que acompañamos adjunto tendrá lugar a partir de las 11:00hs. El mismo es sin comisión para el comprador. Los lotes estarán en exhibición a partir de las 10:30hs. y hasta minutos antes de iniciar la subasta.
Los que no pudiesen acompañarnos a la subasta, pero deseen realizar alguna oferta pueden hacerla llegar por e-mail hasta el día Viernes 5 hasta las 20:00hs.
Finalizado el acto los presentes podrán abonar los lotes y retirar los mismos. Los que hicieron oferta por correo electrónico el Centro, por el mismo medio, les hara conocer la liquidación practicada y la forma de cancelarla dentro de los quince (15) días de la adquisición con mas los gastos de envío.
Recordamos que el local cuenta con servicio de cafetería y minutas para los que deseen almorzar y televisión para ver el partido final de la Champions Ligue.

RESERVA DE MESAS: los que deseen reservar mesas para la reunión de canje encarecemos lo hagan con la mayor anticipación posible A

cefynjema@gmail.com

lista txt. del remate

https://onedrive.live.com/redir?resid=bdb871da29b1ff1f!236&authkey=!AMn9dr7NoJYFtP8&ithint=folder%2cxlsx

9 comentarios en “Jornada Provincial Jesús Maria CBA.

  1. Pumita que lastima que no podemos ir con mis compañeros. Espero que tengan mucha suerte. Saludos a todos tus colegas y que salga todo muy bien 😉 😉 😉 😉

  2. @old40oso Buena info Puma !!! Y veo que Luis ya se prendio !!! 🙂 😀

    luisito se prende en todas ajaj

    @Carlosc_rec Si junto unos pesos me llego al remate!

    te esperamos hay mesas de comerciantes llegate algo vas a encontrar y seguro la pasaremos genial

    @chiche106 Pumita que lastima que no podemos ir con mis compañeros. Espero que tengan mucha suerte. Saludos a todos tus colegas y que salga todo muy bien 😉 😉 😉 😉

    gracias chiche hermano, me olvide de decirte con mas tiempo!

    @JCBLeoz25 saquen fotos y compartan anecdotas!!!

    sacaremos fotos y las subiremos aqui!

  3. @old40oso Buena info Puma !!! Y veo que Luis ya se prendio !!! 🙂 😀

    a mi me dicen " vela de altar" ( me prendo en todas las fiestas) jejejeje 😛 😛

  4. @luisaugusto007

    @old40oso Buena info Puma !!! Y veo que Luis ya se prendio !!! 🙂 😀

    a mi me dicen " vela de altar" ( me prendo en todas las fiestas) jejejeje 😛 😛

    Que grande Luisito. Llevas al conejo. Saludos 😉 😉 😉 😉

Los comentarios están desactivados.