Hola gente:
Como saben se vienen los nuevos billetes de Argentina, ya conocemos bien los de Evita, el de Malvinas y el muy reciente de San Martín, con un grabado bastante discutido.
En el marco del 6to Encuentro de Buenos Aires, realizado hace una semana al cual tuvimos la posibilidad de asistir junto con Juan P. Etchegoin y Maxi Barrera. En los folletos que nos daban se mostraron algunas partes de los nuevos billetes que quedan por salir el de $10 Belgrano y el de $20 Rosas, el cual ahí nos enteramos de su existencia.
Por esas casualidades de la vida se nos dio por ir a conocer el Centro Cultural Kirchner ubicado dos cuadras mas abajo de donde era el encuentro ( Museo y Archivo Histórico del Banco Provincia ). Donde nos encontramos con un salón dedicado a la nueva familia de billetes.
Acá imágenes de la familia:
Foto: Juan P. Etchegoin
_1853027552_zpswr9j4dc7.jpg
_1853027552_zpswr9j4dc7.jpg
A gran escala pudimos ver la familia completa de billetes, incluso el de $10 impreso.
Foto: Juan P. Etchegoin/ Maxi Barrera
Y acá el nuevo de $20, Junto a una de sus grabadoras (a la derecha) y yo.
Foto: Juan P. Etchegoin/ Maxi Barrera
El billete de $2 no se imprimirá mas queda sustituido por la moneda.
En conclusión teniendo estos datos así se vienen las nuevas series y firmas:
https://onedrive.live.com/redir?resid=190B1702C823036D!1118&authkey=!AK5dmL-A0QTj1aQ&ithint=file%2cpdf]Lista en PDF
Van 10 por subir fotos y explicarnos bien a todos! ..
Click Aquí para ir al Enlace
Igual estamos viendo un re-post del video subido por Robi (hasta con el mismo nombre el post, pero con agregados extra)
Si bien no estoy a favor del diseño de esos billetes futuristas con próceres cortados en la cabeza, suman a los coleccionistas!
Saludos!
Hola: primero no vas a comparar lo que lleva pegar el link de un video a elaborar un post por mas burdo que sea. Sí el nombre era el mismo, CAMBIADO. De todas formas si quiero ser especifico muchos nombres no hay.
Lindo post. Me gustò que contas tu experiencia en las visitas y agregas tu foto con la grabadora del billete.
Ademas el cuadro con las nuevas series y firmas, es un aporte a los coleccionistas.
Un dato que informas y yo no tenia es que desaparece el billete de $2.-
Me quedè sin puntos… pero volverè.
Gracias escuderop.
Recién ahora caigo en que "tenemos Patria" , lo que faltan son los Pariotas.
Un Abrazo.
Roberto.
desaparece el de $2? voy a tratar de guardar algunos que encuentre en buen estado
Grande escuderop! van puntos..
Muy buena información
No sabia lo de los billetes de $2! Buena info
Habia pasado de largo este post, pense que era el del video jejeee
Te dejo unos puntacos!!!Buen aporte, como siempre!!!