Se reanudaron las ventas en el BCRA

Buenas noches, estaba controlando el correo electronico y acabo de leer esto. Oportunamente lo enviaron a las 15:16 jajaja despues del horario de cierre

Venta de las monedas de plata
Emisiones Numismaticas B.C.R.A. Agregar a contactos Prioridad alta 03:16 p.m. Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
emisiones.numismaticas@bcra.gob.ar
Estimados coleccionistas:

Nos es grato comunicarles que, a partir de la fecha, el Stand Numismático reanudará la venta de las monedas conmemorativas de plata.

Se incorpora al stock disponible, la moneda alusiva al 80° Aniversario de la Creación del Banco Central ($810.-).

Saludos cordiales,

Emisiones Numismáticas

Gerencia de Planeamiento Estratégico Del Tesoro

Banco Central de la Republica Argentina.

Tel. 0800-333-0770 (opción 1)

Reconquista 266 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

*****************************************************************************************************************

Este mensaje y sus anexos son confidenciales y para el uso exclusivo por parte del titular de la dirección de correo electrónico a la que esta dirigido, puede contener información amparada por el secreto bancario o cuyo uso inadecuado puede derivar en responsabilidad civil para el usuario o configurar los delitos previstos en los artículos 153 a 157 del Código Penal, por lo que su contenido no debe ser copiado, enviado, revelado o utilizado en cualquier forma no autorizada expresamente por el emisor. En caso de que Ud. no sea el destinatario especificado en este mensaje o persona debidamente autorizada por el mismo, por favor informe tal situación reenviando el mensaje y/o sus anexos corresponden a su autor y no debe interpretarse que pertenecen o son compartidas por el Banco Central de la República Argentina o la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias del Banco Central de la República Argentina a menos que se indique expresamente lo contrario en el presente y resulte competente el autor para expedirse sobre el tema en nombre de dichos entes. El emisor no acepta responsabilidad alguna por errores u omisiones contenidos en este mensaje o sus anexos, ni garantiza la seguridad, exactitud o tempestividad de lo transmitido por este medio debido a que el mismo puede ser objeto de intercepción, alteración, demora, pérdida, contener virus informáticos u otras anomalías.

BCRA

*****************************************************************************************************************

© 2016 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

5 comentarios en “Se reanudaron las ventas en el BCRA

  1. No era necesarios copiar tooooooodo el mensaje (lol) 😉 Así es, el martes fui y me sorprendió que tenían blisters de todo tipo y las capsulas con "las de plata", cuando semanas atrás solo daban blister de Malvinas. Gracias por compartir (Y)

  2. @Romagnolo No era necesarios copiar tooooooodo el mensaje (lol) 😉 Así es, el martes fui y me sorprendió que tenían blisters de todo tipo y las capsulas con "las de plata", cuando semanas atrás solo daban blister de Malvinas. Gracias por compartir (Y)

    Por lo que dice el mail, reanudaron la venta de monedas de plata.
    Yo pasé hace unos meses y los blisters expuestos estaban a modo de decoración. Por lo menos es lo que me explicó el vendedor. Solo estaba disponible el de Malvinas.
    Eso fue unos meses atrás. Ojalá me equivoque.

  3. @Romagnolo No era necesarios copiar tooooooodo el mensaje (lol) 😉 Así es, el martes fui y me sorprendió que tenían blisters de todo tipo y las capsulas con "las de plata", cuando semanas atrás solo daban blister de Malvinas. Gracias por compartir (Y)

    Hola, disculpa pero que se puede comprar cualquier blister compañero!!?? :O

  4. @jac_salta

    @Romagnolo No era necesarios copiar tooooooodo el mensaje (lol) 😉 Así es, el martes fui y me sorprendió que tenían blisters de todo tipo y las capsulas con "las de plata", cuando semanas atrás solo daban blister de Malvinas. Gracias por compartir (Y)

    Hola, disculpa pero que se puede comprar cualquier blister compañero!!?? :O

    Yo fui el martes pasado a cambiar billetes y estaban todos los blister exhibidos cuando un mes antes solo exhibían los de Malvinas, igualmente en el Post está el teléfono por si queres sacarte bien la duda de que es lo que se está vendiendo

  5. Fui hoy, los blisters solo el de las monedas de un peso y el de malvinas, monedas de Plata las que tienen stock, la nueva del 80 aniversario del banco y las monedas de $2 ciculantes con fecha 2015, cuando fui a pagar a la caja 7, me ofrecieron el vuelto en monedas de $2 de los derechos humanos (2006)…

Los comentarios están desactivados.