Estadísticas rápidas de CoNuVi

[inserte introducción innecesariamente larga aquí]

resultado de repasar los últimos 150 post:

Presentaciones + info de juntadas / encuentros + ofrecimiento de intercambios: 19 posts
Consultas: 6 posts
Noticias (de dudosa utilidad): 6 posts
Otros (incluyendo un post al que no puedo ingresar): 3 posts

Posts "Mi Colección" ( algunos al mejor estilo Taringa "Me compré y te lo muestro" ) : 114 posts!

19 (+ 6 de consultas) = 25 posts de un total de 150, 1 de cada 6, hace que me pregunte… ¿Comunidad?

Saludos

8 comentarios en “Estadísticas rápidas de CoNuVi

  1. No entiendo tu análisis (será que estoy medio dormido a esta hora). |-)
    Por mi parte, he vivido algunas experiencias personales con gente de CoNuVi y puedo afirmar que somos una comunidad, mas allá de las estadísticas. Al menos yo lo mido de otro modo. 😉

  2. 8-| Estadísticas: Facundo_eche Ingreso a la Comunidad el 26 de junio de 2012, a la fecha 4 años, 9 meses y 27 días.
    Pasado a días hace un total de 1762, en los cuales realizo 10 post, de los cuales 1 es la presentación. 6 son consultas 1 un aviso, 1 un ofrecimiento de intercambio local y la ultima esta estadística. ^o)
    Sigo abajo.

  3. Eduardo me gano de mano mientras me enfrascaba haciendo cuentas de años, meses y días. 😛
    La comunidad la hacemos todos Facundo No es solo criticando que crecemos, tu aporte de los ojos del sol de la moneda de 1 peso me parece MUY BUENO Click Aquí para ir al Enlace
    Pero la idea es crecer charlar virtualmente, tenemos la suerte que la tecnologia nos une.
    Sigo abajo…

  4. Tus consultas siempre fueron respondidas por miembros de LA COMUNIDAD y siempre con respeto y con altura. Si vez que esto esta mal este es tu lugar el nuestro el de todos, dale escribí nadie nace sabiendo y probablemente tus consultas sirvan también para despejar las dudas de otros. 😀

  5. Bueno cuando hiciste el post supongo que no esperabas respuestas muy distintas a las que estas obteniendo.
    Sin embargo, no soy partidario de revisar tu historial para contestarte. Ese método lo veo demasiado seguido en la vida diaria cuando cualquier intercambio deriva en un "y ustedes que hicieron". Debo adelantarme e informarles que no tengo grandes contribuciones a CONUVI, por lo que si se mide con esa vara, tomen este comentario como de quien viene.

    Estoy un poco de acuerdo, hace un tiempo que no se ven posts súper interesantes salir (y los ha habido). Algunas de las consultas son muy buenas y generan buenos intercambios de ideas, y los post de muestra de colección (como las noticias) son interesantes en la medida que acierten a los gustos personales del que lee.

    Sin embargo, a pesar de alguna recaida, yo no creo que se deje de ser comunidad, no lo veo más que como un "letargo", si siquiera se acepta (yo puede si) tu hipotesis.

    No dramaticemos, Saludos a todos y buen Domingo. 🙂

  6. Pensá en esta comunidad como un trueque de información, vos te venis llevando información hace casi 5 años habiendo aportado mínimamente algo para ser considerado un usuario activo en ese período. Los desequilibrios pasan cuando la gente piensa que otros usuarios tienen que escribir para ellos y responderles sus preguntas, irónicamente tu falta de aporte es lo que lleva a romper la harmonía de CoNuVi.

    Si no estas de acuerdo con los posts que hay, empezá a levantar la vara creando vos algún artículo interesante. Hace un tiempo que dejé de publicar para usar más tiempo en otro proyecto que tengo relacionado con la numismática, que, irónicamente nació desde acá! CoNuVi!

    Como última recomendación, si realmente estas disconforme con este sitio y pensas que nosotros no cumplimos nuestro trabajado de entretenerte a vos ( :-/ ), recordá que nadie te obliga a ingresar a este sitio, podes crearte el tuyo propio y plasmar allá todo tu contenido.

    Saludos!

  7. hola yo no aporte mucho a la comunidad pero si aprendi muchisimo lamentablemente por falta de tiempo no puedo hacer mas … lo q si hago es preservar correctamente las monedas q junto saludos y gracias

Los comentarios están desactivados.