Lo que vino ..lo que vino ….para muestra un botón

Post 125

Desde Jesús María, Córdoba, desde Numismática Jesús María, de Manu Romero, hoy 23 de octubre recibí EL envío del año.
Para muestras, un botón

Monedas de cartón de España

Una belleza que logré adquirir

En la escuela mucho no podía “desparramar” pero algo miré

En casa me desparramé usando bandejas

Jersey …un encanto

Un resello

Austria


Australia


Una vista general








Tratando de separar


Tuvalu

Bermuda

Jamaica

Una belleza, una más


Y a mi que no me gusta el fútbol


…hasta aqui fue una muestra …. aún no me recupero de este envío ^o) 8-|
espero que les haya ENCANTADO, como a mi … :O

JUAN CARLOS BASABE LEOZ

27 comentarios en “Lo que vino ..lo que vino ….para muestra un botón

  1. @Plazaroja85 GENIO //Me encanto ese resello// adhiero asi no resiste el corazon // 100% hermosas lo felicito .

    tendrís que haber visto mi cara … aunque las compré yo, desde agosto del 2016, muchas imágenes se me escapan …pero es una sorpresa muy gratificante

  2. @Bizonte pffff , juanca por dios .. monedas de carton , resellos , deportivas :O .. cuando sea grande quiero ser como vos (H)

    y yo como Edu (simone3ar ….¿cómo hacemos?'

  3. @JCBLeoz

    @Bizonte pffff , juanca por dios .. monedas de carton , resellos , deportivas :O .. cuando sea grande quiero ser como vos (H)

    y yo como Edu (simone3ar ….¿cómo hacemos?'

    jjaa jaaa….. hagamos un trío cómico!!
    =

  4. Espectaculares tanto por calidad como por belleza, me encanta la moneda brasileña reseñada y el dólar de plata del banco de Inglaterra. Las monedas de cartón de España creo que no son auténticas, Alcalá de Henares no hizo tales monedas.
    Un saludo

  5. Te dejo todos mis puntos por el buen gusto jaja. Me encantaron todas. Ahora me siento mal, yo estoy viendo de comprar unos kilos de monedas argentinas, me siento pobre jaja.
    Che, una curiosidad, como vas a ordenar y guardar las monedas que tienen su estuche? Son todos diferentes en tamaño y forma, como mantenes todo eso masomenos ordenado?

  6. @Leon Te dejo todos mis puntos por el buen gusto jaja. Me encantaron todas. Ahora me siento mal, yo estoy viendo de comprar unos kilos de monedas argentinas, me siento pobre jaja.
    Che, una curiosidad, como vas a ordenar y guardar las monedas que tienen su estuche? Son todos diferentes en tamaño y forma, como mantenes todo eso masomenos ordenado?

    [URL=.html>[IMG[/IMG [/URL
    [URL=.html>[IMG[/IMG [/URL

    así es como ordeno más o menos ….

  7. Que envidia! Cuando yo compro varias monedas en una feria no veo la hora de llegar a mi casa y ponerme a revisarlas, catalogarlas, admirarlas… no me puedo imaginar lo que debe ser que llegue todo eso de una vez!

  8. @Talaf Que envidia! Cuando yo compro varias monedas en una feria no veo la hora de llegar a mi casa y ponerme a revisarlas, catalogarlas, admirarlas… no me puedo imaginar lo que debe ser que llegue todo eso de una vez!

    Yo nuna termino de contarlas, de encartonarlas, de escribir en los cartones la data, de clasificarlas por país en un mismo espacio ..es asi la vida …

  9. @mstorni Ya cerraron paritarias??? 😛
    Espectaculares! 😉

    esta es una compra /envío concretado entre agosto de 2016 y octubre de 2017, con las ultimas piezas, como las de 5 chelines de 1804, la pulseada fue igual que en una paritaria, con la diferencia, que acordamos más rapido y se notó la mejora en el producto final …. 😉

  10. Me encantó tu mueblecito con todas las monedas, veo que encontraste una solución. Tenes tus monedas sueltas en cartoncitos en cajones, no? No usas carpetas con folios casi, verdad?.

  11. @Leon Me encantó tu mueblecito con todas las monedas, veo que encontraste una solución. Tenes tus monedas sueltas en cartoncitos en cajones, no? No usas carpetas con folios casi, verdad?.

    aún no entré en fase carpetas, primero debo encartonar "alguna" monedita

  12. @JCBLeoz

    @Leon Me encantó tu mueblecito con todas las monedas, veo que encontraste una solución. Tenes tus monedas sueltas en cartoncitos en cajones, no? No usas carpetas con folios casi, verdad?.

    aún no entré en fase carpetas, primero debo encartonar "alguna" monedita

    Cuando entres en la "fase carpetas" hace un post contando tu experiencia, te quiero ver comprando carpetas y pasando todo eso jajajaja.

  13. @autrigon Impresionante, sin palabras. Felicidades y ahora a disfrutar de ellas.

    @Adrian9 Buenisimo!!! Impresionante!!! Cuantas bellezas, te felicito y a disfrutar de todo ese material!!! 😀

    muchas gracias, las estoy encartonando en este momento!

Los comentarios están desactivados.