Hola me presento: Nockturno

Hola a todos me llamo Javier Chavarria, pero en Internet me hago llamar Nockturno, bueno si me buscan en google verán que tengo cuenta en muchos lugares… jejeje…. Antes de ser coleccionista de monedas y numismatico, bueno el titulo siempre hace dudar, ya que recordemos que numismatico quiere decir que investigamos nuestras piezas, bueno yo también lo hago, volviendo al tema mi anterior Hoobie era el acuarismo, tenía muchos acuarios con Guppys, que por cierto son mis favoritos, pero nos mudamos, y luego al año siguiente de nuevo y así como 4 veces, así que adiós peces, lo deje y por mucho tiempo no tuve un pasatiempo, salvo salir con los amigos a charlar y tomar té o café, Siempre me gustó la historia, de niño me gustaba escribir biografías de los próceres de la independencia, y otros personajes importantes en la historia de mi país (Perú), con el paso del tiempo perdí esa emoción, pero cuando empecé a coleccionar monedas, ese sentimiento volvió, sólo con pensar cuantas personas cambiaron la historia, cuantas manos pagaron con esa moneda, cuanta gente trabajo para obtenerla, cuantas vivencias puedo tener esa pieza, que es parte de la historia y de nosotros los hombres, también por supuesto es interesante ver como los países cambian las monedas a veces con la intención de borrar el pasado, como las monedas de la repúblicas libertadas del yugo español, sólo con ver las moneditas que primero fueron torres y luego llamitas puedo saber que la figura fue cambiada por algo más autóctono para asegurar así la imagen de una nueva república independiente a las figuras y símbolos españoles.

MONEDA DE 1/4 DE REAL
Cambiaron el León por la llamita, y la torre por la denominación de 1/4

Trabajo en un banco como asesor financiero de campo, salgo a las calles a vender tarjetas de Crédito, y Créditos (Préstamos).

me gusta el arte soy diseñador gráfico publicitario, aunque nunca ejercí, también soy técnico de redes, pero hace tantos años que no me actualizo que necesito de nuevo clases,,, jejeje…  :$

Me uní al CO.NU.VI casi por casualidad, estaba buscando información sobre monedas en Internet y usaba siempre Taringa y otras webs para bajar cosas (Vídeos, música), pero leí de la comunidad e ingresé.

Intento ayudar cuando puedo, aunque a veces meto la pata con la info, como cuando me preguntaron en un post sobre la web: numista.com  :roll:, y di info que no correspondía, ah me olvidaba, mi cuenta en Colnect es:
http://colnect.com/es/collectors/collector/Nocktambulo http://colnect.com/es/collectors/collector/Nocktambulo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Visitenme, aunque todavía no subo las monedas para cambiar, tengo varias que quisiera cambiar, pero aún no ordeno mi colección, no tomo fotos al cajón del ropero donde guardo todas las monedas porque la cámara se la llevo mi primo.  :mrgreen:

SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS DEL CO.NU.VI Y POR SU INDEPENDENCIA.

… Por fin no tendré que jugar TETRIS….  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Javier Chavarria Garcia.

4 comentarios en “Hola me presento: Nockturno

  1. Pero que buena onda!!!!!!!!!!!!! :kid: Viniste con toda la info!!!!!

    Super Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya somos amigos y estaria bueno hacer un intercambio en estos dias!!! pero eso si, tampoco tengo mucho para ofrecer, asi que vemos que podemos hacer jajajajajaa por ahora sabemos que peces no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Un abrazo Grandisimo!!!!!

  2. @MondiRengo

    Pero que buena onda!!!!!!!!!!!!! :kid: Viniste con toda la info!!!!!

    Super Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya somos amigos y estaria bueno hacer un intercambio en estos dias!!! pero eso si, tampoco tengo mucho para ofrecer, asi que vemos que podemos hacer jajajajajaa por ahora sabemos que peces no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Un abrazo Grandisimo!!!!!

    @WILLIAM1981 Bienvenido !!!
    😀

    Gracias a Todos…. :mrgreen:

Los comentarios están desactivados.