Mi Colección de Monedas: Parte 2 (Argentina)

Están todas desde el Peso Moneda Nacional (1a Emisión, que me faltan algunas) hasta el Peso Convertible. Me faltan muy pocas para completar algunas series, y me faltan pasar algunos anos todavía, además de que tengo que volver a hacer algunos cartoncitos por malas medidas o por algún error.








Espero que les haya gustado   😉

10 comentarios en “Mi Colección de Monedas: Parte 2 (Argentina)

  1. @terna17 que trabajo por dios!! realmente te felicito!

    Los cartoncitos los haces vos? Como haces?

    Sí! Los hago yo! En cuanto consiga monedas nuevas para pasarlas, saco fotos y hago todo un paso a paso para subirlo 😀

  2. @inker03 pasa las cosas para hacer los cartoncitos!!! muy buenos!!! me gustaron las del mundial de plata 😀

    Siiii! La verdad que a los que me ven hacerlos piensan que es un embole, pero a mi me re divierte y ya de los tantos que hice agilicé la producción!
    En cuanto me lleguen unas monedas de Brasil, que tengo que hacer los cartoncitos, me pongo en campaña con el nuevo post 😀
    Saludos!

  3. @lucho2000 Juan, que hoja usas para hacer los cartoncitos? recuerdo que alguna vez mensionaste que usabas cartulina.

    Sí, uso una especie de cartulina más o menos dura pero que la impresora agarra…
    Para sintetizarlo, uso hojas de block \"El Nene\" o \"Triunfante\"… esas que usan las maestras jardineras y las de primaria, pero blancas.
    Ya voy a dar todas las especificaciones en el tema!
    No desesperen! jajajajaj 😆

  4. Excelente, te felicito! Una muestra de dedicación y pasión por las monedas. Siempre digo que el 1% del valor de una colección depende de las piezas que la integran, el 99% restante, de aquello que cada moneda representa y que no tiene precio en el mercado: la búsqueda; las horas de trabajo, lectura y estudio para clasificarla y ordenarla en la forma más presentable y prolija; los recuerdos de como la conseguimos; el gesto de un amigo que se acordó de nosotros en un viaje y la guardó como regalo…

  5. @Luciano Trujillo Excelente, te felicito! Una muestra de dedicación y pasión por las monedas. Siempre digo que el 1% del valor de una colección depende de las piezas que la integran, el 99% restante, de aquello que cada moneda representa y que no tiene precio en el mercado: la búsqueda; las horas de trabajo, lectura y estudio para clasificarla y ordenarla en la forma más presentable y prolija; los recuerdos de como la conseguimos; el gesto de un amigo que se acordó de nosotros en un viaje y la guardó como regalo…

    Muy cierto 8| Gracias :mrgreen:

Los comentarios están desactivados.