5 comentarios en “ayuda!

  1. Hola! Mirá, yo antes de comprar cartoncitos, lo que hice fue comprar una cartulina de PH neutro, de 120 gr, y la corté en rectángulos de 4cmX6cm. Ahí podía tranquilamente escribir de un solo lado todo lo que nececito de la moneda.
    Después había comprado sobres de celofán de 4cmx20cm. Ponía un rectángulo en el sobre, ponía la moneda, y despues el sobre lo podes:
    a) cortar con un cuchillo caliente para soldar la abertura y que te quede cerrado el resto del sobre y no desperdiciar
    b) cortarlo con dijera y dejarlo abierto o abrocharlo con una engrampadora
    c) cortarlo y despues con un cuchillo caliente cerrar el remanente del sobre

    Así las organizaba yo. Claro, si te preocupa no poder ver los dos lados de la moneda, haces el sobre de celofan mas grande que el cartón y listo.

  2. Click Aquí para ir al Enlace

    En verdad hacer las hojas es casi tan caro como comprarlas, ya que tenés que tener una máquina para soldar bolsitas, algo así como:

    &w=650&h=412

    que por ejemplo en alamaula cuesta 1500 pesos, y poder conseguir habitualmente el plastico, yo en algún momento (hace mas o menos 20 años) fabriqué mis propios folios, pero sin saber (tenía 10 años) compré (compró mi papá) PVC, y con eso hice mis folios, el tema es que el pvc no es bueno para las monedas…

  3. Si te armas de paciencia, te las compras de a poco y te vas organizando. Yo me compré una máquina a pilas, pero nunca quedaba igual o cortaba el material

Los comentarios están desactivados.