Me presento Maderonogt

Hola a todos! soy José Pagliero, vivo en Río Cuarto provincia de Córdoba, en realidad soy de un pueblo mas chiquito, de Ucacha, también al sur de la provincia.
Empece a coleccionar monedas y billetes a los 14 años, como casi todos porque encontré una bolsa de monedas y billetes viejos en casa y se me ocurrió juntarlos.
Ahora estoy centrado en la colección de monedas Argentinas desde 1881 en adelante, si bien tengo algunas anteriores a esa fecha, estoy mas centrado en la época de 1881 en adelante. Colecciono todo tipo de monedas que llega a mis manos, pero me concentro en monedas de América.
Las monedas que mas me gustan son las de cobre en general, si son de argentina mas todavía! jaja.
En cuanto a los billetes mi colección es algo mas general, si bien estoy también centrado en los billetes Argentinos, junto de todo el mundo, en general los que me llaman la atención, pero trato de centrarme también en América.
Bueno espero que este gran paso que es tener nuestro espacio propio nos ayude a aumentar nuestros conocimientos, sirva para la consulta de dudas como lo era la comunidad, ademas de ayudarnos a agrandar nuestras colecciones, tanto en piezas como en información! Espero que con la colaboración de todos esto se convierta en un buen grupo de amigos, con el mismo interés, el coleccionismo de monedas y billetes.
Un saludo grande y espero serles útil en lo que pueda!

3 comentarios en “Me presento Maderonogt

Los comentarios están desactivados.