Me presento… LUCO83

que tal muchachos como les va?? antes que nada queria felicitar a los que llevaron adelante el proyecto de la nueva pagina , este tremenda!! me hubiera gustado muchisimo ayudar pero me lo impide el final de mi carrera (Ingenieria Aeronautica)  pero en dos meses quedo libre para poder ayudar en lo que mas pueda.

Mi nombre es Luciano, tengo 29 años, vivo temporalmente en La Plata y dentro de dos meses me mudo a Cipolletti Rio Negro por lo que los tendre mas lejos
Acobacho monedas desde los 8 años pero nunca habia estudiado mucho el tema de la numismatica , ahora puedo decir que las colecciono .gracias a la comu que la busque con locura , pude empezar con este hermoso vicio por eso les agradezco a todos los que la conforman que me enseñan dia a dia algo nuevo.

Colecciono modedas de todo el mundo en un principio hasta ahora que me decidi por centrarme en primer lugar en monedas chilenas , argentinas y uruguayas por tipo y año que son las que mas tengo. del resto de los paises por mas que hoy no me centre en ellos no me desprendo de ninguna moneda que no sea repetida en ceca año y tipo. y busco monedas de todos los paises que pueda , nunca se sabe con cual seguire.

Comence con mi coleccion de billetes (tengo muy pocos) , en primer lugar por argentina ya que son los que mas facil puedo conseguir.  pero me ire expandiendo.

Tambien colecciono fichas y medallas todavia sin encontrar como catalogarlas pero en futuro lo hare.

Soy usuario de COLNECT , mi usuario:    luco83
y tambien NUMISTA , mi usuario:                luco83

Dejo mis especiales agradecimientos a los que llevan adelante este proyecto, algunos los pude conocer en la juntada de marzo de 2012 en la plata y otros no pero se que se esfuerzan mucho.

Saludos y gracias :mrgreen:

4 comentarios en “Me presento… LUCO83

Los comentarios están desactivados.