Ficha de vendimia

Hasta hace unos minutos lo que pensé que solo era un llavero (el agujero me hizo suponer eso), se convirtió en una hermosa Ficha de Vendimia, gracias a el compañero @caracter_2011 compartio con nuestra pagina un muy buen catalogo de fichas, les dejo unas imágenes.

Saludos!!

7 comentarios en “Ficha de vendimia

  1. @caracter_2011 Me alegra mucho q te sirva loko!

    Si que me sirvió!!! Ahora estoy buscando otra ficha, pero no aparece en el catalogo, voy a buscar por la web a ver que aparece!! :mrgreen:

  2. en la web es muy dificil encontrar catalogos este q bajaste se lo armo un particular no mas con lo que tenia en coleccion pero se ve el esfuerzo q le puso muy detallado!

  3. @caracter_2011 en la web es muy dificil encontrar catalogos este q bajaste se lo armo un particular no mas con lo que tenia en coleccion pero se ve el esfuerzo q le puso muy detallado!

    La verdad que sí, además es muy difícil encontrar uno de estos catálogos para descargar!!

  4. hola, soy el que está armando el catálogo de fichas de vendimia que citan… solo para comentar que estamos agregando unas 1500 fichas que conseguimos… cuando esté listo armo un post con la actualización (recién vamos por la mitad)… saludos

  5. El tema de las fichas de vendimia no se como lo manejan ya que cualquier propietario de un viñedo puede hacerse fichas. De hecho yo todavía las uso y las que tengo son de las fincas de mis abuelos. Fichas de un tacho y fichones de 20 tachos. Cualquier cosa me consultan

Los comentarios están desactivados.