Moneda de Cordoba : Consulta??

Hola Comunidad !!
Ne ofertaron esta moneda de Cordoba 1851 …..en el estado que se encuentra cuando puedo pagar ?
De esa fecha solo encontre 4 reales ….mas datos : Pesa : 10g , Tamaño : 28mm
Desde ya muchisimas Gracias !!



Saludos !!

8 comentarios en “Moneda de Cordoba : Consulta??

  1. Me parece que estaria un poco mas arriba de los 100 pesos, no soy conocedor de las monedas provinciales pero creo que estaria mas o menos en los 250. La mancha que tiene es de una cinta engomada (Scotch)???

  2. @lucho2000 Me parece que estaria un poco mas arriba de los 100 pesos, no soy conocedor de las monedas provinciales pero creo que estaria mas o menos en los 250. La mancha que tiene es de una cinta engomada (Scotch)???

    Si cinta adhesiva …en parte ya se le salio y queda le queda como una banda blanca ….Saludos !

  3. yo tampoco soy especialista pero está bastante estropeada.

    yo le tiraría un 100.

    si son restos del pegamento de la cinta adhesiva con agua caliente afloja y con un cepillo suave lo sacás sin rayar la superficie.

  4. Que tamaño tiene, será de 2 reales? Depende eso tambien, la de 2 reales que creo es la mas chica con los datos que se ven, son 20 mangos en plata.y he visto unas un poquito apenas mejores que las venden a 300. Pero no se, la verdad por ahi haces buen precio si te reconocen que no se ve ni el valor

  5. @leandro87 Que tamaño tiene, será de 2 reales? Depende eso tambien, la de 2 reales que creo es la mas chica con los datos que se ven, son 20 mangos en plata.y he visto unas un poquito apenas mejores que las venden a 300. Pero no se, la verdad por ahi haces buen precio si te reconocen que no se ve ni el valor

    Tamaño : 28mm , Peso : 10 g ….de 1851 solo encontre 4 reales …Gracias por tu respuesta !

  6. fijate en mi post la moneda q encontre yo… limpiala con un cepillo de dientes y jugo de limon asi sale…..yo diria que esta en estado regular y saldria de unos 200 a 250 pesos.. es del tamaño de una moneda de diez mas o menos…o como la de un peso de 1975

  7. De ese año hay 4 reales y 1/2. Por el tamaño y diseño debería ser de 4 reales. Se supone que debería pesar 13,5 gramos, pero puede ser que por el desgaste pese un poco menos, aunque 3,5 gramos es bastante.
    Pero debería medir 32mm, y acá, si la medís en la parte que veas con menos desgaste, no deberías tener mucha diferencia, 4mm me parece mucho. Fijate de pesarla y medirla un poco mejor para asegurarte…

    En cuanto al valor, yo no pagaría más de 150 pesos en ese estado.

Los comentarios están desactivados.