Carta de Egipto

Hola CoNuVi !!

Estaba por almorzar cuando llego el Cartero !!  con una carta de Egipto , es el primer combio con un coleccionista de este pais ….
Un nuevo intercambio por Face, en esta oportunidad recibi 17 billetes de distintos paises Arabes y otros con influencia de esta cultura …..
Los billetes los colecciono en segundo lugar , pero en este caso estos billetes complementan mi coleccion de monedas con la Tematica que elegi " Monedas Arabes "  y a la ahora de mostrar esta coleccion la hace mas completa y llamativa para la gente .
Van las fotos

2 de Kuwait


Yemen y Arabia Saudi


2 de Sudan


5 de Egipto






6 de Irak


Una paloma de la PAZ en el billete de Sudan …

Saludos !!

9 comentarios en “Carta de Egipto

  1. Amí me encantan estos billetes, yo no coleccionaba, pero un vendedor de Ebay, me envió uno de regalo \"50 Piastres\" y desde allí que quiero más de los países de ese lado del mundo. Son hermosos, mis favoritos: Egipto, paises arabes y los de Sudafrica. :mrgreen: Saludos. Te debo Puntos… 🙄

  2. @Nockturno Amí me encantan estos billetes, yo no coleccionaba, pero un vendedor de Ebay, me envió uno de regalo \\\"50 Piastres\\\" y desde allí que quiero más de los países de ese lado del mundo. Son hermosos, mis favoritos: Egipto, paises arabes y los de Sudafrica. :mrgreen: Saludos. Te debo Puntos… 🙄

    Si es dificil no tomarle cariño a los billetes …Gracias a todos por pasar y comentar ! : ))

Los comentarios están desactivados.