Presentación – METALPIRATA (Córdoba)

Hola gente, ¿Cómo les va? Soy Juan (METALPIRATA) de Córdoba. Via facebook Hllambis me recomendó el sitio así que entré y quedé enloquecido con el portal. Soy un coleccionista amateur que empecé a juntar monedas gracias al incentivo de mi abuelo cuando era chiquito y al tiempo dejé de darle bola. Ahora quiero aprender y organizar bien mi colección.

Bueno, espero aprender en la CoNuVi y por supuesto hacer crecer mi colección.

Saludos y gracias por el espacio.

METALPIRATA.

14 comentarios en “Presentación – METALPIRATA (Córdoba)

  1. Bienvenido!! cualquier duda hacela conocer que entre todos seguro te vamos a poder ayudar!! y por el catalogo, en la biblioteca de conuvi hay uno digital para empezar! un saludo!!

  2. @maderonogt Bienvenido!! cualquier duda hacela conocer que entre todos seguro te vamos a poder ayudar!! y por el catalogo, en la biblioteca de conuvi hay uno digital para empezar! un saludo!!

  3. @metalpirata Muchas gracias muchachos. Estuve chusmeando y veo que tengo que comprarme el catálogo de Janson cuanto antes.

    no hace falta comprarlo, te lo podes descargar gratis. pero para eso vas a tener que crear un nuevo post, asi ya podes ver la seccion catalogos/descargas, y de ahi podes bajar el catalogo que quieras

  4. Gracias a todos por la bienvenida y la camaradería. Tendré que hacer el post nuevo para asi poder descargar el libro de JANSON. Caso contrario agradeceré que alguien me lo pase por MP. Gracias!

  5. Bienvenido Juan!!!
    Podrias hacer un post mostrando algo de tu coleccion, de lo que te gusta coleccionar, asi te conocemos mejor y de paso obtenes el permiso para acceder a la seccion de catalogos. 😉

  6. @lucho2000 Bienvenido Juan!!!
    Podrias hacer un post mostrando algo de tu coleccion, de lo que te gusta coleccionar, asi te conocemos mejor y de paso obtenes el permiso para acceder a la seccion de catalogos. 😉

    Tenés razón! Gracias por la recomendación. Voy a subir un par de fotos de monedas de Córdoba, para mi de las mejores que tengo. Gracias Lucho!

  7. Gracias muchachos. Ya estoy disfrutando de la página. Iré instruyéndome día a día. A la espera de conseguir el nuevo libro de Janson así ordeno esto.

Los comentarios están desactivados.