¿Gente de Córdoba para cambiar?

Coleccionistas cordobeses, no pude ir a la juntada que se hizo hace una semana. De todas formas, ¿Podremos armar un post pulenta para proponer canjes? Sumensé los que quieran y vamos haciendo cambiasos! Saludos gente.

13 comentarios en “¿Gente de Córdoba para cambiar?

  1. Hola Pumatem, como andas? Seguro me caigo a esa juntada de una. Tengo un colnect pero no le cargué nada aun. Ya le voy a dar bola. Vos coleccionas de todos lados? Yo estoy intentando coleccionar bien por año de Argentina.

  2. yo soy d e Cordoba, que tenes para intercambio?? mandame una lista o ponelas en Colnect asi se que tenes repetido mi cuenta en colnect es \"Silvio\" tambien fijate si te interesa algo.

  3. Bàrbaro Silvio. Ya voy a armar bien mi colnect asi metemos cambios. Tendrás algunos niqueles repetidos? Estoy dàndole bola a las monedas argentinas por año.

  4. eu, yo te tengo en facebook. Te regalo los cuproniqules que me sobran, son varios, mandame un mensaje por face y arreglamos. (Soy Santiago Rimo Rimondino en face)

  5. Hola!yo trabajo en el campo cerca de la carlota y voy a cordoba una vez al mes-el viejito de la feria del paseo de las artes me dijo que vaya al centro numismatico que queda a una cuadra ….y fui!!!!!!las reuniones son los sabados a las 6 son de canje venta o algo asi,hay unos viejos piolas o otros malondones!! jaja—– Y lo mejor habia unas minas estudiantes de intercambio de francia con estampillas para cambiar! A mi las estampillas no me interesan jaja pero intercambie numero de telefonos jajaj——-espero me entiendan…una vez al mes voy a la ciudad!!!!

Los comentarios están desactivados.