Consulta por intercambio con Rusia

Hola amigos.

Pregunto a los mas expertos en intercambios, (yo llevo solo 8 por colnect).
Tengo dos intercambios en proceso con Rusia, dos personas distintas.

El primero que era facil, monedas corrientes, ya lo hice. Despache y envie al ruso el codigo de seguimiento.
Ahora resulta que el me contesta que tambien hizo su envio pero por correo simple, no registrado… (?¿!!!).
Esto les ha pasado a alguien??… Debo esperar o me olvido del tema??

Aclaro que el rusito tiene 19 valoraciones positivas.
Si me comentan sus experiencias con Rusia les agradezco.
Saludos a todos, Gracias

14 comentarios en “Consulta por intercambio con Rusia

  1. Me parece que lo tendrias que haber hablado antes eso con el . yo hice varios cambios con Rusia pero siempre certificados .. es muy importante que antes de cerrar el trato preguntes como las van a enviar y poner como condicon que sea certificado si o si.

  2. Hola ! Siempre aclara que envie registrado es mas seguro ….los envios simples son una loteria pueden o no llegar a destino – vos siempre manda certificado evitas problemas si ligas en colnect un negativo se te va a ser muy dificil conseguir intercambios – Saludos !!

  3. Coincido con los que opinaron antes. Por otro lado te digo que si el ruso te dijo que a envio podes confiar (puede haber hdp tb) algo los conozco y son los que mas confianza me dan. Yo estoy organizando un intercambion con un griego que tiene 50 valoraciones positivas y estoy temblando

    saludos

  4. yo mande algunas a rusia y la primera vez tardo mucho pero depues vinieron bien, Le tipo re pio como no llegaba me envio orta carta y despues me llegaron las 2, asi que tenia varias mas para intercambiar 🙂 Creo que te va ir bien lo digo por sus calificaciones 19. 😎

  5. @Montevideano No te preocupes, que si no te lega el envio te lo tendra que enviar de nuevo o le pones negativo. Vos siempre envia certificado.

    Digo lo mismo. Igual las cartas rusas generalmente llegan sin problema. Yo recibí sin certificar y llego en 2 semanas. 😉

  6. Hola simone3ar. No creo que pase nada, yo no tengo mucha experiencia en intercambios, pero por lo que pude averiguar, las cartas con codigo de seguimiento van juntas con las que no lo tienen, la diferencia es que vos tenes la constancia de a donde se encuentra, y en estos casos, la prueba de que le estas enviando la carta al otro. Pero siendo un coleccionista con tantas valoraciones positivas, yo que vos no me preocuparia, seguro va a llegar 🙂

  7. Uffff…… me dan un alivio. Gracias a todos. Y tienen razon, deberia haberlo arreglado antes pero es producto de mi falta de experiencia. No me vuelve a pasar, seguro. GRACIAS A TODOS OTRA VEZ.

  8. Si no te llega la carta deberia enviarte otra… y si no le cabe NEGATIVO. Yo intercambie con Zloty un buen tipo, me llego la carta y se mantuvo al tanto, el me aviso cuando iva a estar en mi puerta O.o.
    Un saludo.

  9. @lucho2000 En todo caso para el futuro, nosotros las decimos certificado pero como le dicen ellos? certificado, registrado o como?

    En ingles le dicen registrado… el rusito me contesto en su medio ingles asi:
    Hello =)
    letter I sent to you, not registered, and simple!

    … clarito, no?

  10. @neracingfana de rusia realmente no se como estara el tema pero yo en compras he tenido envios simples de estados unidos, canada,alemania,tailandia y llegaron sin problemas!

    Buen dato, gracias!

  11. @JCBLeoz Encontré un post, donde no deje mus puntos!

    ohh ni me acordaba de este post. Mis comienzos en los intercambios… gracias Juanca.

Los comentarios están desactivados.