Desafio TRIVIA nuevo!!!

Hola, buenas tardes.
Primero aclaro que esta, es la segunda vez que redacto este texto, porque la primera, se borró
misteriosamente y no lo pude cargar…jeje…. 🙄

Bueno, visto que el último DESAFIO TRIVIA, no tuvo la mejor de las aceptaciones, he tomado la decisión
de modificar alguna de las características del juego. En principio les comento, que tomé en cuenta, todas las sugerencias, y agradezco a aquellos que participan de los desafios, haciendo de estos un lindo lugar para el ESPARCIMIENTO.

Listo, considerando las cosas que se han comentado en los POST, quiero aclarar que estas modificaciones se hacen para conservar el espiritu del juego, la INTEGRACION.

Así tambien, quiero decir, que dentro de los cambios, está el nombre del juego. Ahora será

TRIVIA 2.0

…me jugué con el título ¿no?…jeje….:)

OK, a continuación paso a detallar las nuevas BASES, para participar.

-Primero, solo los usuarios registrados, van a poder tomar parte en el juego. Todo aquel que quiera comentar y no sea usuario de CONUVI, no podrá hacerlo.
-Las TRIVIAS, serán 2 por semana, como se viene haciendo hasta ahora. Los días de emisión seguiran
siendo LUNES y VIERNES luego de las 20hs. Si me demoro, hay que estar atento.
-Si se superan los días, que hay entre una TRIVIA, que comenzó y otra que comienza, y no se pudo adivinar el desafío, se POSTERGA el inicio de la nueva, hasta que este se adivine la que está en juego. O se declare desierta, por falta de comentarios válidos.
-Dejo bien en claro, que las TRIVIAS, serán tanto de monedas, como de billetes. Esto para mantener una
PLURALIDAD en la comunidad.
-A partir de ahora (espero), participar y ganar, tendrá una recompensa. Todo aquel que adivine la TRIVIA, sumará puntos. Estos puntos, servirán para poder hacerse acreedor de un PREMIO, que se difundirá al momento de comenzar los desafios. Los desafios a ser tomados en cuenta son 10, solo se contaran las TRIVIAS que hayan sido adivinadas, no las declaradas desérticas.

EL PREMIO. Con respecto a esto quiero hacer este apartado.
El premio que se menciona, será donado. Ya sea por un individuo o por entidad. La misma debe pertenecer a la comunidad CONUVI.
Quien quiera hacer la donación del premio, me lo debe comunicar a mí por MP. Sólo así se considerará el/los premio/s, para promocionar y al cual podrán acceder el/los particpante/s.
En ningún momento, se me envirán los premios a mí. Esto, para evitar confusiones.
Al momento de iniciar las TRIVIAS 2.0, se mencionará el premio al que el ganador se hará acreedor.
Puede ser uno o varias donaciones en conjunto, esto depende de la cantidad de existencias, se pueden sumar para formar un GRAN PREMIO.
La TRIVIA 2.0, en principio premiará al ganador. Pero no se excluye que si hubiera exceso de recompensas, se puedan dividir y así premiar a más de un ganador.
La entrega del premio, quedará acordada entre quien lo donó y quien lo haya ganado. Todo esto por medio de MP. Yo no tomaré parte esto a fin de evitar intermediarios y que se mal interpreten las cosas. Como quieren que les sea entregado el/los premios, será acoradado por DONANTE y GANADOR. Ej:En la juntada del día … en BAIRES, te llevo lo que ganaste en la TRIVIA número NUEVE.
Los premios, no necesariamente deben tener un valor monetario, sino que puede ser cualquier cosa. Por  supuesto hay que considerar no DONAR algo que este en mal estado ó roto. No DONAR lo que no sirve a
uno, porque al otro tampoco le servirá.

LOS PUNTOS
Cada TRIVIA 2.0 sumará puntos, para quién la gane.
Se considerará ganada la TRIVIA, una vez que el comentario realizado, coincida con las características
principales de las del desafío. Se entiende como características principales: PAIS ORIGEN – VALOR  NOMINAL – MATERIAL (no sirve para billetes) – AÑO EMISION – BANCO EMISOR – IMAGEN (propia/web).
Si al menos 3 (tres) de estas características no son acertadas, no se puede dar como ganada la TRIVIA.
Por cada nueva TRIVIA 2.0 que se inicia, hay en juego 10 puntos. Estos puntos, van ser restados, a medida que se vayan agregando pistas. Las PISTAS, se van a agregar de a una por día, lo que restará 1 punto por día, hasta que la TRIVIA tenga 1 por ganar. De ahí en adelante, solo se participa por ese POROTO.
Existe un BONUS, que vale 15 puntos, para quién adivine en los primeros 120 minutos, de publicada la  TRIVIA. Y hay un BONUS-BONUS, para quien adivine en los primeros 30 minutos, que vale 30 puntos.
Quien mas TRIVIAS gane y puntos sume, durante el transcurso de 10 (diez seguidas), será el ganador del
premio en juego.
En caso de empate, se considerará ganador a quien haya respondido las TRIVIAS en menor tiempo. O bien
se puede acordar una repartija de los premios, si hubiera mas de uno para entregar.

Bueno, creo que no he omitido nada, si hace falta retocar algo, avísenme que lo redacto.
Voy a dar un tiempo prudencial, como para que lean estas bases y luego se dará como iniciada la  competencia.
Comenten, que escucho sugerencias, y estoy dispuesto a retirar el POST si no gusta. Como dije antes, trato de hacer de este espacio un lugar integrador y como para compartir.

Gracias por leer y saludos…. 😉

7 comentarios en “Desafio TRIVIA nuevo!!!

  1. Jaja será donado? Vos te pensás que alguien va a \"donar\" algo así como así? La veo dificil amigo, sobre todo teniendo en cuenta que esto es algo extraoficial de CoNuVi, es decir, no está organizado por ningún administrador ni nada. Pero bueno, te deseo suerte MRaquaman. Saludos!

  2. @HllambisJaja será donado? Vos te pensás que alguien va a \\\"donar\\\" algo así como así? La veo dificil amigo, sobre todo teniendo en cuenta que esto es algo extraoficial de CoNuVi, es decir, no está organizado por ningún administrador ni nada. Pero bueno, te deseo suerte MRaquaman. Saludos!

    Hombre de POCA FE!!!!… Por lo que veo no estas convencido….Bien te informo, que hace unos minutos ya confirmé la Primera DONACION….
    En unos días voy a estar habilitando la TRIVIA 2.0, con el premio que, según mi criterio, les va a encantar a más de uno….
    Saludos….. 😉

  3. @MRaquaman

    @HllambisJaja será donado? Vos te pensás que alguien va a \\\\\\\"donar\\\\\\\" algo así como así? La veo dificil amigo, sobre todo teniendo en cuenta que esto es algo extraoficial de CoNuVi, es decir, no está organizado por ningún administrador ni nada. Pero bueno, te deseo suerte MRaquaman. Saludos!

    Hombre de POCA FE!!!!… Por lo que veo no estas convencido….Bien te informo, que hace unos minutos ya confirmé la Primera DONACION….
    En unos días voy a estar habilitando la TRIVIA 2.0, con el premio que, según mi criterio, les va a encantar a más de uno….
    Saludos….. 😉

    Bueno entonces me algero, ojalá te salga bien 🙂

  4. Gracias ante todo por la dedicación que le ponés!! Espero que la gente se cope y participe! Abrazo y espero la primer trivia 2.0 😉

Los comentarios están desactivados.