Ayuda para catalogar

Hola como andan amigos, queria pedirles ayuda para catalogar en colnect. Alguno las pudo encontrar o saben su lugar de procedencia hay varias que se de donde son pero no las enucentro en colnect, otras estan medias ilegibles, pero por ahi ustedes reconocen algo en ella y por ultimo hay una la que dice ahlen que no logro encontrarla por ningun lado, una vez pregunté a miembros de conuvi (cuando solo existia en taringa) y me dijeron que posiblemente fuese una medalla, alguno la tiene o sabe a ciencia cierta que es?


11 comentarios en “Ayuda para catalogar

  1. me muero la de 1 soldo adquirí en la juntada en cba justo la otra variante que es mas difícil q esta pero gastadasa ajaj esa esta criminal estado

  2. La de 1867 es de Italia. Estados Pontificios ( no confundir con ciudad del Vaticano) El valor de 1 Soldo es el que le daban los PAPAS en este caso PIO IX y es equivalente a 5 centesimi de los estados italianos.
    Espero sirva la data. Saludos

  3. Por la que decis que es una medalla, la verdad es que no estoy muy seguro, pero creo que es Ahlen, una de las ciudades mas populosas del estado (land) de Nordrhein Westfalia, es el estado de la antigua capital de alemania federal, Bonn.

    Para que compares un poco la imagen de la moneda te dejo una foto de la iglesia de San Bartolome en Ahlen.

    Tal vez el lander Westfalia sea mas conocido por ciertas personalidades como ser Claudia Shiffer, Ludwin van Beetoven o Michael Schumacher.

  4. muchas gracias a ambos. En cuanto a la \"medalla\" parece la imagen de esta pero al no tener un valor impreso me da toda la pinta de ser medalla.

  5. con respecto a la fecha en la medalla no te puedo ayudar, trate de buscar algo relacionado con ella y con la ciudad y la zona en la que esta la iglesia pero no encontre nada.
    Como dato puedo decir que detras y casi junto a ella estan lo que es la plaza de mercado y junto se ecuentra lo que seria la antigua casa de govierno, creo que hoy es un colegio.

Los comentarios están desactivados.