Moneda 25 centavos 2010

No se si alguien estuvo viendo o si ya sale en el catalogo Janson 2013 (yo no lo tengo, si alguien lo tiene que me pase los codigos de CJ)

Hoy estaba mirando dos monedas de 25 centavos de 2010 y encontre que las inscripciones de centavos y la fecha son de distintos grosores. Tambien hay una diferencia en el cabildo donde el enrejado de las ventanas es mas tupido y los adornos de la torre tiene los adornos de mayor grosor



5 comentarios en “Moneda 25 centavos 2010

  1. La moneda que tiene los números gruesos la ceca es de Eslovaquia y la de números finos es ceca Argentina,igual pasa con las monedas de 50 centavos de 2010.

  2. @Giorgio La moneda que tiene los números gruesos la ceca es de Eslovaquia y la de números finos es ceca Argentina,igual pasa con las monedas de 50 centavos de 2010.

    Sabes la cantidad acuñada en cada ceca?

  3. @Giorgio La moneda que tiene los números gruesos la ceca es de Eslovaquia y la de números finos es ceca Argentina,igual pasa con las monedas de 50 centavos de 2010.

    Muchas gracias por tu respuesta, tendras los codigo que les pusieron en el Janson??

  4. Buenas!
    Me acabo de registrar, me interesó mucho esta charla y me ayudo bastante, pero no entiendo entonces por que hay dos variantes de la ceca eslovaca, por lo menos mis monedas de 25 de 2009 y 2010 que no tienen letras finas, es decir no son de Argentina, tiene diferente caligrafía, las de 2009 tiene letras gruesas y altas y la fecha ceros redondos y nueve casi recto, en cambio la de 2010 tiene ceros ovalados y angostos y la \"T\" tiene su barra transv. por debajo de la linea de las otras letras

Los comentarios están desactivados.