Jardín Luxemburgués

Hace algunos días ya que he tenido el feliz hallazgo de esta página y desde entonces he tratado de encontrar los tiempos (y la logística, dicho sea de paso) para mostrar algunas piezas de mi colección. Y escribo colección con minuscula no sólo porque gramaticalmente corresponde si no porque la mía es pequeña y proletaria, con mucho cobre, mucho aluminio y zinc y poco trato con la plata y otros metales de mayor alcurnia.
Aclarado esto, paso a mostrarles (con el orgullo que es común a todos los que justamos estás y otras cosas semejantes) parte de mi catálogo.
Y como por algún sitio había de empezar, se me ocurrió que Luxemburgo era un buen lugar (mi hijo tararea a sol y sombra Jardín luxemburgués de Estelares, así que algo deberá tener que ver en todo esto)…

Y eso es todo.
Tengo alguna pieza más del país, pero como mi gusto es por las monedas con más historia, son estas cuatro las que van en folios y no en cajitas (de esas que te dan con las alianzas y que una amiga de mi esposa tuvo la amabilidad de proveerme).
Una reflexión sobre Luxemburgo: tiene el primer PBi del mundo (mire usté).
Saludo grande a todos, y espero en estos próximos días ir subiendo alguna otra cosita.

6 comentarios en “Jardín Luxemburgués

Los comentarios están desactivados.