Iniciando Nueva Coleccion : Estampillas

Bueno tengo un amigo que hace un tiempo me viene rompiendo con que coleccione estampillas siempre me llamaron la atencion pero como ya coleccionaba billetes y monedas no daba, resulta que hoy me llama y dice mira como a vos te gustan las monedas Yankies, y yo colecciono solo estampillas de Argentina, consegui un Album solo de estampillas yankies asi ya tenes algo en comun con lo que coleccionas en monedas para comenzar con estampillas, me dice son 400 y pico de estampillas te las dejo a 50$, dije bueno dale, y dije ya esta me lanzo y empiezo a juntar no caras pero si estampillas yankies que me vengan o que me gusten, no va a ser primordial esta coleccion pero va a ser una paralela a las moneda, y por cierto me regalo un par canadienses jaja

se las dejo (saque fotos de las hojas, se que algunas estampillas estan cortadas pero si no , no terminaba mas)





















y Las Canadienses


9 comentarios en “Iniciando Nueva Coleccion : Estampillas

  1. En general me gustaron bastantes 😀 en una de esas si veo algún lotecito que este barato me lo llevo, ando con ganas de tener algunas como para variar un poco..

  2. Yo tambien colecciono estampillas, pero no me digas que todo eso te lo dejo por solo 50??? 8|
    Veo cosas muyyyyyyy interesantes que tenes ahi, muchas estan nuevitas…. para mi vale mucho mas …nunca tengo esa suerte 😥

  3. @ag10 Yo tambien colecciono estampillas, pero no me digas que todo eso te lo dejo por solo 50??? 8|
    Veo cosas muyyyyyyy interesantes que tenes ahi, muchas estan nuevitas…. para mi vale mucho mas …nunca tengo esa suerte 😥

    si seguro que vale mucho mas pero viste cuando alguien quiere que inicies y casi te regala las cosas bueno es el caso 😛

  4. Muy lindas!!! A mi me encantan las de los \’40 y \’50 (esas que casi parecen billetes por el estilo de la litografía).
    Yo colecciono solo argentinas y quería empezar a coleccionar soviéticas o nazis… pero todavía no me decido cuál de los dos países hacer… uno es carísimo pero de pocos años, y el otro es barato pero no termino más con la cantidad de estampillas que sacaron… jajajaja :mrgreen:
    Saludos y felicitaciones! 😀

  5. che mira q te van a pedir q dejes de postear estampillas como le hicieron a varios… para mi hay q hacer una categoria nueva.. yase yase conuvi promueve la numismatica no la filatelia … jajaj :mrgreen:

  6. Muy lindas, en especial las de Bugs Bunny y las de Disney, en medio de tantas estampilla creo ver una ficha, es redonda, en la hoja siguiente a la de Bambi y justo sobre la lechuza blanca.

    Y si, es como dice Juan… 😎

  7. @lucho2000 Muy lindas, en especial las de Bugs Bunny y las de Disney, en medio de tantas estampilla creo ver una ficha, es redonda, en la hoja siguiente a la de Bambi y justo sobre la lechuza blanca.

    Y si, es como dice Juan… 😎

    jaja no es una estampilla de 1965 de Umm al Qiwain un emirato arabe

Los comentarios están desactivados.