Consejos para intercambio en colnect

Hola, estoy buscando hacer mi primer intercambio en colnect. Que consejos y sugerencias me pueden dar para que todo salga bien? hay mucho ¨chanta¨ registrado? como elegir a un usuario confiable?… tengo una propuesta de un rumano que tiene 11 positivos y otra de un mejicano que tiene solo 1.

Aca les dejo el link a mis repetidas http://colnect.com/es/coins/countries/swap_list/Argento http://colnect.com/es/coins/countries/swap_list/Argento , tambien tengo algunas conmemorativas argentinas repetidas que las cambiaria por otras conmemorativas argentinas que me faltan. Si alguno esta en capital, nos ahorramos el correo jeje, cualquir cosa me avisan.

Gracias.

7 comentarios en “Consejos para intercambio en colnect

  1. Hola. Mi usuario en colnect es el mismo q aca. drnick. Tengo 55 calificaciones alla. Cualquier duda que tengas escribime. Suerte.

  2. QUE TAL AMIGO, YO SOY MENDOZA ARGENTINA PERO ESTOY VIVIENDO EN MEXICO DF , SI TE INTERESA PODRIAMOS HACER UN INTERCAMBIO, CON ALGUNAS MONEDAS, COMO CUALES TE INTERESAN O QUE TEMATICAS JUNTAS,UN ABRAZO

  3. @FDMZA01 QUE TAL AMIGO, YO SOY MENDOZA ARGENTINA PERO ESTOY VIVIENDO EN MEXICO DF , SI TE INTERESA PODRIAMOS HACER UN INTERCAMBIO, CON ALGUNAS MONEDAS, COMO CUALES TE INTERESAN O QUE TEMATICAS JUNTAS,UN ABRAZO

    Yo quiero terminar la serie de bimetalias del Centenario y Bicentenario me faltan poquitas y quisiera completarlas en un solo cambio ….si me ayudas te ayudo FAMZA01 te dejo mi colnect y decime si hay algo que pueda conseguir para vos – Saludos !
    Click Aquí para ir al Enlace


  4. @FDMZA01 QUE TAL AMIGO, YO SOY MENDOZA ARGENTINA PERO ESTOY VIVIENDO EN MEXICO DF , SI TE INTERESA PODRIAMOS HACER UN INTERCAMBIO, CON ALGUNAS MONEDAS, COMO CUALES TE INTERESAN O QUE TEMATICAS JUNTAS,UN ABRAZO

    Hola, quiero juntar las de cuarto de dolar de los estados, las relacionadas con futbol y… las que me gusten de donde sea, lo que me gusta de las mejicanas es que hay muchas grandes y se ven muy bien.

  5. CONCEJOS:

    *Al ser tu primer intercambio te recomiendo que lo hagas con un usuario con calificaciones por encima de los 10 positivos.

    *Fíjate en sus calificaciones y que dicen los que han hecho intercambios con el, Si tiene 1 voto negativo es mejor que el envíe primero siempre.

    *Cuando se empieza muchos te envían mensajes para intercambiar, pero si tienen poca calificación existe la duda de saber si cumplirá con el envío o no. Hay muchos estafadores que se hicieron de buena fama en COLNECT y ya no mandaron nada más, a estos les bloquearon la cuenta.

    *Dale la dirección completa con todos los datos exactos: código postal de ciudad, etc.

    Espero estos cortos consejos te sirvan, saludos.

  6. Consejos que da colnect.com (copi-paste):

    Ayuda ‹ Consejos para el intercambio

    Aunque la mayoría de los canjes son buenos para ambas partes, todavía quedan algunos tramposos. Aunque tratamos de evitar fraudes, no nos hacemos responsables si usted ha sido timado. Los siguientes consejos pueden ayudarle a evitar algunos de los fraudes:

    Si un trato parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no sea tan bueno.
    Un coleccionista con ninguna o pocas calificaciones positivas siempre debe enviar primero. Si usted es un nuevo miembro, su mejor apuesta es la de intercambiar con los miembros que tienen muchas calificaciones positivas.

    Después de enviar un paquete a otro coleccionista, puede dar un voto neutral y cambiarlo a positivo una vez que reciba su paquete. Esto ayudará en la prevención de los engaños masivos. Visita: Clasificación
    Utilice siempre los envíos por correo registrado y guarde el recibo. Si no se registró el paquete, es su responsabilidad.

    Protege bien cualquier paquete que envíes para que no sea abierto.. Algunos coleccionistas aconsejan usar un segundo sobre, plástico o cinta adhesiva.. Usa tu mejor criterio.

    No acepte un paquete dañado, manipulado o abierto, ya que es posible que su contenido haya sido alterado. No aceptar un paquete comporta que sea devuelto al remitente, el cuál podrá generar una reclamación y enviarte otro paquete.

    Ser muy precavido si el nombre real del coleccionista o otros detalles son diferentes en Colnect y en la dirección de correo.

    Alertarnos sobre cualquier oferta sospechosa que reciba . Esto ayudará a mantener a otros miembros protegidos.

    Comunicarse sólo en Colnect la hora de hacer ofertas. Esto nos puede proporcionar más detalles en el caso de una disputa.

    Para obtener más información, consulte el Foro de Advertencias y Valoraciones.

    Click Aquí para ir al Enlace

  7. Que bueno, yo tenia las mismas preguntas 😀 y de paso me saco otra :mrgreen:,¿Como es eso para seguir el envìo ,y si le tengo que mostrar el recibo de lo que le enviè o algo para que èl pueda verificar como va el envìo? Nunca hice esto y tengo un julepe de mandarme una macana.

Los comentarios están desactivados.