Estafador rumano

hola,
escribo para que estén al tanto de un nuevo estafador.

Irina Andrei-Ciprian
sat Cornet 33, com Poduri
607465 Bacau
Romania

Aparece en varias paginas como  Ciprinel91 ó marc0
Tenía 20 calificaciones positivas en colnect (donde ya no aparece) y de repente se le dió por estafar a todo el mundo.
Estén atentos y si saben de él en otras páginas, denle duro con las puteadas!!!
Saludos

4 comentarios en “Estafador rumano

  1. ok a tener cuidado entonces a mi hay uno que me ca….o en colnect se llama Gaty Gamal [gaty555 es de Egipto y me regarco le envié varios billetes por correo certificado, yo esperaba que haga lo mismo pero segun el me envio por carta simple y jamas llego como le reclame me califico negativo, lo denuncie con la gente de colnect y solo lograron que borre la calificación que me dio pero no me envió jamas mis billetes ni nada o sea me ca..o de lo lindo. Tiene varias calificaciones positivas pero por lo que se las pido en su mayoría no por intercambio validos. Mucho cuidado con ese ladron es muy habil y un genio en hacerse el tonto.

  2. @juanoscar ok a tener cuidado entonces a mi hay uno que me ca….o en colnect se llama Gaty Gamal [gaty555 es de Egipto y me regarco le envié varios billetes por correo certificado, yo esperaba que haga lo mismo pero segun el me envio por carta simple y jamas llego como le reclame me califico negativo, lo denuncie con la gente de colnect y solo lograron que borre la calificación que me dio pero no me envió jamas mis billetes ni nada o sea me ca..o de lo lindo. Tiene varias calificaciones positivas pero por lo que se las pido en su mayoría no por intercambio validos. Mucho cuidado con ese ladron es muy habil y un genio en hacerse el tonto.

    Hola Juan ,a mi me contacto este que tiene nombre de alimento para gatos (jajaja :mrgreen:),y no le di bola,porque me pedia los billetes que el queria(no solo argentinos) ,y me queria mandarbilletes a eleccion de el ,y solo de Egipto…un pedo atomico jajajaj
    A mi tambien me cago un mexicano ,pero ya lo sacaron de colnect…saludos y a tener cuidado !!!(igual es tambien suerte,el mexicano tenia 8 + y yo 1+.tuve que enviar primero..y bueh…)

  3. yo hice un solo intercambio, pero me fije con quien habia intercambiado, y pedi referencias. no te asegura nada pero ya es mas dificil que te caguen.

  4. Yo también tuve problemas con Gaty Gamal…fue mi primer intercambio (vaya forma de empezar), y yo le envío 5 billetes mediante envío registrado y cuando llega el sobre me dice que la carta llego muy dañada y con solo tres billetes en su interior…en ese momento ya sabia la que venia…quedamos de que me envié solo 3 billetes de la lista preliminar que teníamos…cuando llega el envío suyo, (en carta simple, porque según el, en su oficina ese día no se podía realizar envíos registrados, pero bueno lo que mas quería era terminar de cerrar ese intercambio nefasto) dentro del sobre, 3 billetes, 1 en condición bastante dañado, uno bien y un billete de los que yo había mandado porque teóricamente el ya lo tenia…En fin, de todos mis intercambio el único fallado fue ese, pero eso te da experiencia en tomar precauciones, hoy por hoy, recibo antes de enviar…espero que aporte mi comentario…Saludos

Los comentarios están desactivados.