Fotos y resumen de la 9ª juntada CoNuVi en Zona Sur

Coincidió con la juntada anterior; llovió y también estuvo excelente. Hubo de todo: “souvenirs” de chocolate con formas de monedas, la participación de Jorge, un coleccionista recién llegado de Venezuela que trajo monedas y billetes para vender y como siempre, la charla dada por Valentinianus y Kiwiti. Que decir de ellos… ¿Por qué habrían de sorprender? Lo que hacen es brillante, de nivel académico, imperdible, y por suerte quedan aun varias charlas más.
Participamos de la misma: Gabba, Valentinianus, Kiwiti75, Diego,  Andro252, Sando, Tobi, Juancho, Fede, Jorge, su esposa y Duxraf. De manera virtual lo hicieron 9 personas entre ellas el convaleciente Jgervasoni, Zahir Rojo, Lautaro91, Martín Fierro, Gaby Font, Terna17, Chinacoins, Ag10 y Luis Sieber.
Como siempre, hubo compras, ventas, intercambios, monedas de chocolate (gentileza de Gabba) amigos internacionales, historia romana, buenas piezas, buena gente y buenos momentos.









28 comentarios en “Fotos y resumen de la 9ª juntada CoNuVi en Zona Sur

  1. @terna17 Muy buena! Yo tmb estuve presente virtualmente 🙄 jaja 😉

    Ya te agregué en la lista de los que participaron virtualmente. Muchas gracias!

  2. La verdad que estuvo muy buena la charla, yo aun no la pude rever y lamentablemente el sabado con el cumple me era casi imposible seguir el hilo del tema, por un momento pense que estaban hablando de Caligula jeje bueno veo si hoy puedo volver a ver la charla, eso es lo lindo de esto de hacerlo virtualmente, el de poder revivirlo cuando uno lo requiera. Espero poder seguir participando y gracias a todos por hacerlo posible para los del interior!!!! 😀

  3. Gracias por los comentarios y las palabras amenas. Como siempre es un placer para nosotros poder dar estas charlas y recibir un feedback tan alentador, sumado al plus que nos da el poder transmitirla a la gente interesada del interior y a los vagos de Baires en general. :mrgreen:
    También hay que mencionar que participó Diego, quien será el expositor de la próxima charla (apoyado por nosotros que vamos a estar de hinchada) y que es quien mas entiende sobre el período siguiente, pues es una época muy convulsa, llamada de la \"Anarquía Militar\" y de la cual, es un estudioso y coleccionista ávido. Por lo que vayan preparándose para una charla completita completita. 😉

  4. Me sumo a los agradecimientos, como siempre la mejor onda de parte de todos, siempre salimos realizados!
    Queremos agradecer mucho tambien a Andro, por el esfuerzo que le pone a la parte técnica, que hace posible que muchisimos puedan tener accesode forma virtual a la juntada.
    Por cierto, Diego no solo les va a dar una espectacular charla sobre el siguiente periodo, sino que les va a llevar hermosisimas monedas representativas del mismo, el siglo de los \"emperadores soldado\"

  5. @old40oso
    La verdad que es admirable la continuidad que han logrado .
    Felicitaciones !!! :mrgreen: :mrgreen:

    Gracias! hace mucho que no se te ve por la juntada, venite la próxima!

  6. @Sando lo de siempre…. buena gente, buena charla, buenas monedas (de las de verdad y de las de chocolate)….
    que mas se puede pedir?

    Nada, solamente que sigamos compartiendo esto por mucho tiempo más.

  7. @Duxraf

    @Sando lo de siempre…. buena gente, buena charla, buenas monedas (de las de verdad y de las de chocolate)….
    que mas se puede pedir?

    Nada, solamente que sigamos compartiendo esto por mucho tiempo más.

    Abrazo Diego!

  8. @lucho2000 La verdad que estuvo muy buena la charla, yo aun no la pude rever y lamentablemente el sabado con el cumple me era casi imposible seguir el hilo del tema, por un momento pense que estaban hablando de Caligula jeje bueno veo si hoy puedo volver a ver la charla, eso es lo lindo de esto de hacerlo virtualmente, el de poder revivirlo cuando uno lo requiera. Espero poder seguir participando y gracias a todos por hacerlo posible para los del interior!!!! 😀

    Esa es la idea, y mientras este dentro de nuestras posibilidades, lo seguiremos haciendo, porque sabemos bien lo importante que es para la gente que por uno u otro motivo no puede asistir personalmente, poder estar de alguna otra manera. Gracias por todo tu apoyo y que lo sigas disfrutando, saludos!

  9. @KIWITI75 Gracias por los comentarios y las palabras amenas. Como siempre es un placer para nosotros poder dar estas charlas y recibir un feedback tan alentador, sumado al plus que nos da el poder transmitirla a la gente interesada del interior y a los vagos de Baires en general. :mrgreen:
    También hay que mencionar que participó Diego, quien será el expositor de la próxima charla (apoyado por nosotros que vamos a estar de hinchada) y que es quien mas entiende sobre el período siguiente, pues es una época muy convulsa, llamada de la \\\"Anarquía Militar\\\" y de la cual, es un estudioso y coleccionista ávido. Por lo que vayan preparándose para una charla completita completita. 😉

    Si, pobre Diego, me olvidé de ponerlo en la lista, ya está agregado, mil disculpas. Que buena va a estar la próxima, ya quiero escucharla!!! Un abrazo Uli.

  10. @valentinianvs Me sumo a los agradecimientos, como siempre la mejor onda de parte de todos, siempre salimos realizados!
    Queremos agradecer mucho tambien a Andro, por el esfuerzo que le pone a la parte técnica, que hace posible que muchisimos puedan tener accesode forma virtual a la juntada.
    Por cierto, Diego no solo les va a dar una espectacular charla sobre el siguiente periodo, sino que les va a llevar hermosisimas monedas representativas del mismo, el siglo de los \\\"emperadores soldado\\\"

    No lo dudo Ric, Ya quiero ver esas monedas. Un abrazo!

  11. Felicitaciones muchachos, realmente fue un lujo la charla.. La segui virtualmente con el nick Gaby Font, porque estaba logueado desde el facebook… Espero poder ir la proxima porque se aprende mucho.. Muchisimas gracias

  12. Fue algo muy distinto ver las cosas desde la pantalla, estuvo divertido. Ya vamos a pensar algunas maneras de hacer algo mas participativo. Alguna dispersion de material quizas?

  13. @jgervasoni Fue algo muy distinto ver las cosas desde la pantalla, estuvo divertido. Ya vamos a pensar algunas maneras de hacer algo mas participativo. Alguna dispersion de material quizas?

    Esperamos que no se te haga una costumbre. Se viene la juntada de dispersión!

Los comentarios están desactivados.