Monedas y billetes

Ante todo buen día para todos.
Necesito hacerles un par de preguntas y creo que este es el lugar indicado.
Quería saber si ustedes tienen conocimiento de un billete de $ 100.- con diferente letra de serie impreso en el mismo billete (arriba serie P y al costado serie O) y si tienen algún valor especial las monedas que dicen "provingias" en vez de provincias ($1.- del año 1995).
Desde ya muchísimas gracias.

6 comentarios en “Monedas y billetes

  1. la de 1 peso es muy comun anda entre los 15 a 20$ y el billete es un error de impresion poco comun por lo cual es muy dificil determinar el valor de los billetes con errores ya que puede haber varios (cientos) o solo uno

  2. La de 1 Peso del 95 con el error PROVINGIAS es común. De hecho, de las acuñadas en la Ceca de Inglaterra es mas común con ese error que sin el (56.000.000 acuñadas contra 14.000000). Igual, a mi siempre me gusto ese error 😛
    Por el billete no tengo ni idea, pero si tiene ese error, es interesante.

  3. La de $1 creo que solo vale $1, salvo en el exterior (europa, USA, etc) que puede que tenga un valor exta por la dificultad de conseguirlo, pero localmente me parece que es tan comun que no vale mas que el valor facial.

  4. @lucho2000 La de $1 creo que solo vale $1, salvo en el exterior (europa, USA, etc) que puede que tenga un valor exta por la dificultad de conseguirlo, pero localmente me parece que es tan comun que no vale mas que el valor facial.

    en un sin circular te lo vende a 15$

Los comentarios están desactivados.