Sábado 8/02: Los invito a un evento especial

Hola Amigos!

Quiero invitar a todos a un evento que estoy organizando. Si funciona y las ventas llegan a cubrir el alquiler del lugar pienso repetir la experiencia el segundo sábado de cada mes.

Les dejo abajo los detalles y cualquier cosa me preguntan:

NUMISMÁTICA COINS OFFER – VENTA Y EXPOSICIÓN DE MONEDAS, BILLETES Y ACCESORIOS

El sábado 8 de febrero entre las 10.30 y las 12.30 hs estaremos exponiendo y vendiendo monedas, billetes y accesorios para coleccionistas en el barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires.

Invitamos a todos nuestros amigos, colegas y clientes a acercarse un rato para revisar el material, charlar sobre nuestra pasión por la numismática y quizás llevarse alguna pieza para sus colecciones.

Todos están invitados, y no es necesario comprar nada. Nosotros estaremos felices sólo con que nos visiten y pasen a saludarnos.

El espacio es alquilado para la ocasión dentro de esta franja horaria, asi que no vengan fuera de la misma porque no nos encontrarán.

Los esperamos en el 4° B de Avenida Rivadavía 5040, entre Acoyte y Riglos. A sólo una cuadra del Parque Rivadavia!

MAPA EN ESTE LINK:

https://maps.google.com.ar/maps?q=avenida+rivadavia+5040&hl=es&sll=-38.452918%2C-63.598921&sspn=35.90105%2C75.673828&hnear=Av+Rivadavia+5040%2C+Caballito%2C+Buenos+Aires&t=m&z=16

Bueno conuvianos… espero verlos! Y no se olviden… no es necesario comprar nada para asistir

Abrazo!

10 comentarios en “Sábado 8/02: Los invito a un evento especial

  1. muy bueno, te felicito dany, ahora todos los finde libres tengo y justo lo pones el dia 8 que ahi arranco a laburar!! naaaa :'(

  2. jaja! antes no puedo porque necesito tiempo para organizar el material

    Pero si tiene éxito se va a repetir el segundo sábado de cada mes

    Si por un tema de laburo necesitas pasar un poco antes yo a las 10 ya estoy en el lugar. Pasa que convoco a la gente a las 10.30 para tener media hora para ubicar todo el material

  3. Hola! con la edad no hay problema, es como cuando entras a cualquier comercio. Y si te quiere acompañar un mayor tampoco hay problema.

    Si bien el espacio corresponde a un departamento no es una casa particular sino salas que se alquilan para conferencias y reuniones.

    Con respecto a los intercambios de mi parte no los habrá porque necesito vender para pagar el alquiler del lugar y otros gastos. Pero quizás otra persona que asista lleve sus "repetidas" y puedas intercambiar con él.

  4. @KIWITI75 Dani, de lo mio, nada ¿no? :$

    si te referís a monedas arquelógicas no tengo nada…

    perdón por el negativo al comentario… quería citarte y le pifíe :$

  5. @dani_27histor

    @KIWITI75 Dani, de lo mio, nada ¿no? :$

    si te referís a monedas arquelógicas no tengo nada…

    perdón por el negativo al comentario… quería citarte y le pifíe :$

    jajaja…q mala onda, che!!! :'(

    Bueno, grax igual x responder.

  6. @ag10 vas a llevar papelitos varios o sea billetines (wm)

    Muchos papelitos extranjeros sin circular, algunos circulados pero con mucha historia, algunos argentinos (muy básicos) y algunos bonos provinciales (lecop, patacón, chaco, entre rios, tucumám, salta, jujuy)

Los comentarios están desactivados.