Compra del dia de hoy

Buenas gente como les va? hoy me decidí a hacer un post para mostrar las monedas que adquirí hoy y también quiero consultarles sobre una moneda que me regalaron, no se si es re sellada o es de alguna estancia.

SUIZA – ESPAÑA – ALEMANIA IMPERIO – ESPAÑA (entre $20 y $40 las pague)

BRASIL – BRASIL – GRAN BRETAÑA – FRANCIA (entre $20 y $40 las pague)

YUGOSLAVIA – RUMANIA – ALEMANIA (entre $20 y $30 las pague)

y la duda esta a cntinuacion, es una moneda re sellada o es de una estancia? esta me la regalo el vago, asi que si vale algo mejor!!!

Los precios me parecieron buenos por ser en la zona, cualquier consulta sera respondida, saludos y disculpen la calidad de las fotos!

Saludos desde la Subfluvial

22 comentarios en “Compra del dia de hoy

  1. Muy lindas las Españolas y te felicito por la compra buenos precios ….a veces nos llevamos una sorpresa por los tesoros que encontramos en nuestras ciudades o pueblos solo es cuestión de buscar 🙂 Saludos !

  2. Con esa moneda ururguaya lo primero que pense es "guerra del paraguay" y lo sigo pensando… por la fecha de la moneda creo que no hay problemas por que coincide perfectamente, la R R podría significar algo de Reis -moneda brasilera-, el 4 es un resello aunque no esta sellada jaja, un sello improvisado… fijate en algún catalogo brasilero sobre la época y contame si dice algo, por lo pronto argentina no es por que a esas les sellaban D O -departamento occidental-. Donde la conseguiste?

  3. para mi es un sello de estancia, yo tengo una de cuatro centavos de la confederacion sellada de estancia. igual aca hay capos en fichas que te van a poder decir algo, saludos!!! 😀

  4. @anepígrafe Con esa moneda ururguaya lo primero que pense es "guerra del paraguay" y lo sigo pensando… por la fecha de la moneda creo que no hay problemas por que coincide perfectamente, la R R podría significar algo de Reis -moneda brasilera-, el 4 es un resello aunque no esta sellada jaja, un sello improvisado… fijate en algún catalogo brasilero sobre la época y contame si dice algo, por lo pronto argentina no es por que a esas les sellaban D O -departamento occidental-. Donde la conseguiste?

    yo investigue bastante y me tiro mas a que sea una ficha de estancia, pero no encuentro info, muchas gacias!

    a la ficha/moneda me la regalo el vendedor porque no sabia que era y me dijo capaz que vos podes averiguar algo.

    @LUCO83 para mi es un sello de estancia, yo tengo una de cuatro centavos de la confederacion sellada de estancia. igual aca hay capos en fichas que te van a poder decir algo, saludos!!! 😀

    estamos esperando a los capos haber que dicen….jajaja

  5. Hola Nico, buenísimas las monedas!!!
    Respecto de la última, coincido en que es de una estancia, y la punzaron para hacerla valer de ficha. Acá en el Norte se usaba mucho hacer eso. Aunque ahora no se consiguen, 🙁 Así q muy buena!!!
    Nos vemos en breve, abrazo.- 😉

  6. @Gulliver Hola Nico, buenísimas las monedas!!!
    Respecto de la última, coincido en que es de una estancia, y la punzaron para hacerla valer de ficha. Acá en el Norte se usaba mucho hacer eso. Aunque ahora no se consiguen, 🙁 Así q muy buena!!!
    Nos vemos en breve, abrazo.- 😉

    muchas gracias por la info! R R la estoy buscando por todos lados

    @adrileonel Lindas monedas!! Coincido con todos sobre que las conseguiste baratas, sobre todo la española de 1933. Dejo puntos! 🙂

    muchas gracias, la verdad que si buen precio

    @gabrielsch Buenas monedas, Nico. Felicitaciones! 😀

    gracias! recibi tu mp, ya estoy mandando!

Los comentarios están desactivados.