A vos te quería agarrar!!!!

El hombre bajo, pero fornido, entra con la frase que titula.
Se parece un poco a Richard Attenborough (Dios lo tenga en la gloria criando dinosaurios) y es un cliente viejo. Está anoticiado del hobby como cualquier potencial donante, claro, pero lo primero que viene a la mente es alguna omisión o alguna pifia (¿qué hice? ¿que tendría que haber hecho y no hice? ¿qué…?)
Por suerte, el hombre en cuestión nos permite orejear rápido de qué viene la visita, liberándonos de un inoportuno examen de conciencia:¿tenés una moneda de 2 centavos de Argentina?
Y ahí el repaso mental, el recuento exiguo de monedas vaernáculas de centavos patos, la sonrisa naciente y la espera de alguna de las piezas que precedieron a los toritos…
Pero no, naaaaa de eso sra (Cletus Spuckler, contemporáneo)… 😉 😉 😉 😉 😉 😉

Je, estaba haciendo limpieza, y apareció… estuve tentado a limpiarla, pero me acordé de vos y dije, mejor se la llevo así…
La explicación, el hallazgo, el no intervencionismo, el acordarse (sobre todo esto, porque no se trata de un pariente o un amigo, si no de un cliente con que el uno mantiene una relación amistosa, pero circunstancial) … todo tan redondo como la moneda!!!
El año no es de los difíciles, el estado quizás no sea el mejor, pero la verdad estos regalos tienen el don de cambiarle el día a uno. 😀

Y no mucho más por hoy!!!!!! Gracias, como siempre por tomarse un minutito para pasar y mirar.
Y gracias, a quienes pudieron orientarme para poder hacer cierto envío por el que consulté en un post anterior (se fueron 72 monedas para el Tirol en pequeño paquete certificado :'( … y espero valga la pena…)

.

14 comentarios en “A vos te quería agarrar!!!!

  1. @old40oso Buena moneda. 🙂 ..pero creo que tiene mas valor el gesto /actitud de esa amistad circunstancial 😀 😉

    Definitivamente!!! En realidad siempre que puedo, hasta forzando charlas, diría, dejo entrever que colecciono monedas. Y allí es que uno entra en la zona de promesas ceratiana; uhhh sabés que yo tenía, uhhh sabés que regalé un montón ( :'( ), y, peor aún, ¿sabés que als tiré? ( (6) ) y el redentor, cuando me acuerde te voy a traer…
    El hecho de que alguien se tomo el segundo para acordarse, y de acercarse (en ocasiones, como esta) sólo para traernos algo, tiene un valor que excede al propio regalo.
    Gracias por pasar!!!

Los comentarios están desactivados.